Detallado el contenido descargable para Valkyria Chronicles.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Sega Europa y Sega América anuncian hoy la llegada de contenido descargable para Valkyria Chronicles, el juego de rol aclamado por la crítica y lanzado en exclusiva para PlayStation 3. Valkyria Chronicles combina los elementos de estrategias de los RPG tácticos convencionales con secuencias de acción en tiempo real. El contenido adicional permite a los jugadores sumergirse de nuevo en una historia épica enmarcada en unos magníficos escenarios 3D.

Los 3 nuevos packs descargables contienen el Modo Hard Ex, la misión de Edy “ Enter the Eddy Detachment” y la misión de Selvaria “Behind Her Blue Flame”.


El detalle de este contenido, que será lanzado en la primavera de 2009, es el siguiente:

Modo Hard Ex: Enfréntate de nuevo al ejercito Imperial, reforzado por enemigos aun mas potentes mientras vuestro tanque Eidelweiss está disponible. Tendréis que afinar aun más vuestra estrategia para salir vencedores de la batalla.

La misión de Edy “ Enter the Eddy Detachment”: Seis miembros han sido separados del escuadrón 7 cuando en el camino del regreso se encuentran con una pequeña aldea atacada por el ejercito Imperial. Juega el papel de Edy y dirige tu equipo en inferioridad numérica para defender esa pequeña aldea que está a punto de ser arrasada.

La misión de Selvaria “Behind Her Blue Flame”: Esta misión se desarrolla justo después la historia principal del juego original durante la cual encarnareis a Johann, un joven y modesto ingeniero, destacado en las tropas de Selvaria. Sed testigos de lo que se trama tras las líneas enemigas y vivid el desarrollo de la guerra bajo el punto de vista enemigo.
Fuente: www.computerandvideogames.com
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
y no ponen de contenido extra el idioma español? XD no me lo compre porque me parece una verguenza que no lo traduzcan...por mucho que lo entienda en ingles pero me parece indignante
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
y no ponen de contenido extra el idioma español? XD no me lo compre porque me parece una verguenza que no lo traduzcan...por mucho que lo entienda en ingles pero me parece indignante
Dios te escuche tio que pongan textos en castellano o por lo menos trofeos ya que estan.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo decia de manera ironica sanzx (ojala de verdad me escuchara XD) pero me da que no...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Más o menos se puede jugar en Inglés pero unos textos aunque sean...por eso no me lo he pillado aún...una pena :(
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
A los que decís del inglés, a poco que os defendais lo entendereis de sobra, hay un montón de videos entre misiones que casi no hablan y te cuentan la historia muy bien.

Yo os animo a jugarlo, es muy divertido y engancha bastante
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Costa Brava
y no ponen de contenido extra el idioma español? XD no me lo compre porque me parece una verguenza que no lo traduzcan...por mucho que lo entienda en ingles pero me parece indignante
A ver...! A mi ya me toca los cojojos que esté en inglés.... Porque una vez probado un juego en español, es una patada en los huevos que te den después los juegos en inglés.
Ole tus webs, porque ya hay que tener fuerza de voluntad, porque este juego aunque hubiera salido envuelto en mierda me lo iba a pillar.
Solo eso. Charlie17. Te estas perdiendo un juegazo como no jugaba hace ya mucho tiempo. Yo me acabo un juego y me la trae floja los extra hards modes etc. Y éste me lo haré al 100%
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Siempre las mismas discusiones sobre el idioma, aquí se está hablando de los contenidos descargables que llegarán próximamente para el juego, este juego ya salió a la venta hace bastante, como para que en cada noticia sobre él tenga siempre que salir el dichoso tema del inglés...

Por cierto el contenido es gratuito? de cualquier modo pillaré las dos misiones extras, el modo super duro aun no lo se, tengo antes que acabarme el juego en normal, estoy en ello ^__^, menuda maravilla por cierto, todo un juego de culto para muchos aficionados entendidos y que ha tenido al menos en España una distribución pésima, de aquí a unos años se convertirá en un título de coleccionista muy buscado, y si no al tiempo.

Y por último recomendarlo una vez más, es el mejor rpg táctico que he probado jamás, de lo mejor del catálogo de la consola y de toda la generación en general.

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Totalmente de acuerdo con Dirty. Es un juegazo que no ha sabido ser comprendido.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Y como cargarse una prometedora franquicia por no traducirla al castellano. Yo por lo pronto ya no me la compro. Una lastima por que estaba en el punto de mira.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Estaría muy bueno que hagan un buen parche para este juegazo incluyendo:
1-Modo Multiplayer: estaría buenísimo luchar en batalllas de estilo SKIRMISH contra un humano en vez de contra la AI, poder jugar hasta 6 personas. Y ni hablar si pudiera ser modo campaña cooperativa, sería genial... Imaginar que en vez de tu turno y el de la AI, pueda haber varios turnos y destruir a la AI entre varias personas.
2-Trofeos: aprovechar los trofeos que ya salieron
3-Música: tanto poder poner tu propia música, como poder elegir cualquier canción del juego también durante la batalla (disponible después de pasarlo una vez)
4-Modo película: una vez que pasas todo el juego poder ver una especie de película de todo el juego sin tener que andar aprentado X ni nada.


Alguien conoce algún foro o página exclusivamente dedicada a este juego??
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
LCS2007

Lo del modo multijugador lo veo dificil, ya que al ser por turnos, las partidas se harían eternas, sobre todo si quieres meter a 6 jugadores. Te da tiempo a irte de compras y cuando vuelvas te han acribillado a medio ejército.

Aunque reconozco que unas Skirmish rápidas de 1 contra 1 sí estarían muy bien

PD: lo del modo película ya existe algo parecido, es una serie de anime que cuenta la historia XD Leer Noticia
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Sisi, pero es posible lo de las partidas... Y que exista un tiempo límite para pensar y hacer los movimientos... Seguro que si fueran 6 jugadores te podrías hacer bastantes cafés para terminar una buena guerra... pero es como el juego de mesa TEG o RISK, duran horas!!! y me encantan!!! Y además la play está para eso también se supone... cuanta gente se queda jugando horas a distintas partidas... que diferencia hay q sea una o dos a 20 o 30¿???
A mi me encantaría, aunq sea el 1 vs 1 o 2 vs 2

Sobre lo del animé que me contás no sabía nada, pero hubiese estado muy bueno que hicieran una versión PREMIUM o algo así que incluya un blue-ray con toda la serie (que cuesta lo suyo el juego...)

No?
 
Superior