Desvincular cuenta de otras PS3..

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hola de nuevo compis de laps3 hacia ya que ni posteaba ya que se me rompio la ps3 fat de 40GB y me he pillado una slim de un amigo que va de lujo, el problema es que no puedo descargar nada, ni una demo del resident 6 ni juegos que tengo comprados tipo far cry 2 o bad company 3 etc..

He entrado en la web de sony para desvincularlas directamente desde el PC y NO PUEDO :elefante: hace unos 6-7 meses podia y lo hice, creo que en mayo vamos o igual aun no han pasado esos 6 meses que se requieren, el caso es que le vendi algunos juegos a unos amigos pensando que no me la volveria a comprar ni a tener PS3 ni nada, sabeis si esperando el mes que me queda podre vincular mi cuenta a mi ps3 o algo? o hablar con uno de mis amigos y dandole algo o si igualmente no juega a ninguno de los juegos, desvincular mi cuenta de su ps3 para asi yo poder descargar y usar los juegos o por lo menos las DEMOS?

Gracias :trofeo:
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Si al fin y al cabo vas a desactivar las otras PS3 pues habla con tus amigos para que desactiven la cuenta de su PS3, ya que la tuya antigua todavia esta activada pero no funciona y por eso no puedes desactivarla. Si no es posible pues no queda otra que esperar el tiempo que haga falta para poder desactivarlas desde el PC.
 
Superior