Desvelados nuevos detalles de La Tumba de Argul

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Han salido a la luz nuevos detalles de La Tumba de Argul, el primer contenido descargable para el aclamado Darksiders II, de Vigil Games, que llegará próximamente a PlayStation Network de forma gratuita para aquellos que hayan reservado el juego, mientras que el resto de usuarios deberán pasar por caja.


Este contenido adicional no cuenta con fecha de lanzamiento concreta ni precio, pero sabemos que La Tumba de Argul se encuentra en un lejano reino devastado por las bajas temperaturas, donde nos esperan dos nuevas mazmorras y una escenario abierto de disparos sobre raíles, además de nuevos objetos y armas legendarias.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues yo ya vendi el juego asi que supongo que tendre que dar el dlc a alguien o hacer algo con el como comermelo con papas XD
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Esta es la parte mala de este juego, los DLC. Por eso no me lo pille de salida, esperando a ver si sale una goty...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
@Powermetal24 dijo:
Esta es la parte mala de este juego, los DLC. Por eso no me lo pille de salida, esperando a ver si sale una goty...
Pues de momento este es el segundo (que amplie las horas de juego, porque los de las armaduras solo son eso xD), y hace menos de un mes que salió, imaginate cuantos tendrá para Navidad xD

PD: Menos mal que lo reservé y tengo los dos xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Dios,no podían hacer como con el primero,cero DLC's...Cada vez peor esta generación,al final compraremos los juegos por fascículos,como esos barcos y libros del Planeta DeAgostini que venden en los quioscos: "Primera entrega,la caja del juego,por 2,99€" :facepalm:
 
P

PCNS82

@bearjos dijo:
Dios,no podían hacer como con el primero,cero DLC's...Cada vez peor esta generación,al final compraremos los juegos por fascículos,como esos barcos y libros del Planeta DeAgostini que venden en los quioscos: "Primera entrega,la caja del juego,por 2,99€" :facepalm:
Eso ya está pasando con la era Battlefied, que te venden el motor del juego porque la campaña es risoria y luego... pague usted para jugar online. menuda estafa.
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo estoy esperando alguna oferta para conseguir la ed. limitada del juego... el fifa tiene preferencia y es pasta la que se va en los juegos
 
Superior