Desvelados los sackboys y el Level Pack de Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Ayer SCEA anunció el primer Level Pack para LittleBigPlanet, el Festive, que incluirá varios disfraces e items navideños. Después de desvelar el Festive Level Pack pocos se podían imaginar que hoy mismo se mostrarían dos nuevos packs para LittleBigPlanet y que además serían de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Los dos nuevos packs, anunciados en PlayStation.com (Asia) Hong Kong, nos traen por una parte los disfraces de Solid Snake, Meryl, Screaming Mantis y Raiden; y por otra el Metal Gear Solid Level Pack.




En la web donde han publicado la información, no han desvelado cuando van a estar disponibles, ni los contenidos del Level pack y si estos dos packs serán de pago. Tampoco han mencionado si el lanzamiento será global.


Fuente.PlayStation.com (Asia) Hong Kong.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
me parece bien la idea pero no me parece bien lo que hacen...todo de pago

y aunque no se haya confirmado ya te digo yo que ES DE PAGO, cosa que me parece una verguenza porque algo si puede ser de pago...pero todo no

primeroooo:trofeo:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Mmmmm.. este pack tira de la manta... es mu suculento... y la verdad k el trajecito de screaming y el de rayden molan :p

Nosé nosé.... socorro!!!! k pongan editor de trajes ya!!!!!!!!!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Este pack mola muchísimo más que el otro, donde va a parar!! XD XD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
La tonteria mas grande, lo de primero.
Que por hacer eso no os van a regalar nada que pareceis niños chicos, con tanta toneria de el primero, el primero.

Y respecto a la noticia haber si cae pronto los trajes porque ver el peluche vestido de snake no tiene precio xD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
me parece bien la idea pero no me parece bien lo que hacen...todo de pago

y aunque no se haya confirmado ya te digo yo que ES DE PAGO, cosa que me parece una verguenza porque algo si puede ser de pago...pero todo no

primeroooo:trofeo:
menuda gillipollez reservarse el Primero XD

Pareceis crios de colegio dicendo ``Primero´´

Saludos :eek:lee:

Bueno al Tema: ¡Quiero este pack de littleBigPlanet! , MGS4 es mi saga favorita. :pbj: :pbj:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
molan el de raiden y mantis. Pero claro, todo esto para sacarnos los dineros.
Me pregunto como quedara el sackboy de liquid y de vamp ( hay con el pecho lleno de pelos XD )
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
yo lo que quiero es el gorro de papanoel , que iba a salir esta semana !!!!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....y que sea de pago, bueno una lastima, pero que quieren??...si los derechos de nombres y de imagen son de Konami..............
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
me parece bien la idea pero no me parece bien lo que hacen...todo de pago

y aunque no se haya confirmado ya te digo yo que ES DE PAGO, cosa que me parece una verguenza porque algo si puede ser de pago...pero todo no

primeroooo:trofeo:
Todos los saks inspirados en otros juegos tienen que ser de pago por el simple motivo de que mediamolecule tendra que pagar algun tipo de licencia para poder sacar dichos pj ya que los que no tienen nada que ver con otros juegos son gratuitos.
 
Superior