Desvelado el contenido de la "Prestige Edition" de Modern Warfare 2

Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
309
Karma
35
Ubicación
En mi habitacion con la ps3 ardiendo!!!
Me lo comprooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el titulo de la noticia las escrito mal, es Call of duty Mordern Warfare 2
El juego SOLO se llamara Modern Warfare 2, lo anunciaron hace unos cuantos meses...
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
10
Karma
0
teneis idea cuanto valen unas gafas de vision nocturna tios?? buaj no es por exajerar pero este pack menos de 400 pavos...
--- [ Añadido ] -----
seran de juguete ?¿ xD
--- [ Añadido ] -----
O reales ???????????????? ¬¬ xDDD


¬¬
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Si quiero ver en la oscuridad me compro una linterna, por mucho menos dinero jaja. Vamos que parecen mas interesados en las gafas que en el juego. Yo solo con el juego soy feliz. Saludos
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
¿ quién da duros a pesetas ? por historia sabemos dos cosas.... lo varato sale caro y COD no regala nada.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
60
Karma
0
Madre mia que passada,aver que precio le ponen,que estamos en crisis,jajajaja
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
211
Karma
18
Yo creo que lo de las gafas sobra.... Pero eso de descargarse el call of duty original ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha gustado muchissimooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
wow!!! unas gafas de visión nocturna.... la ilusión de mi vida ya me veo de madrugada levantandome a pegar un riachuelo con ellas!! Todo un Delta Force en Pijama y Chanclas!! ( Nasio pa matar) y eso sin contar la de pasta que me voy a ahorrar al no tener que encender la luz para esos menesteres!!!
Por diox!!! menudo sacacuartos.. entiendo que los fans les encante pero visto desde fuera ( a mi este juego ni fu ni fa) suena chorra pero chorra de cojones....


P.D. Realmente alguien se cree que se trata de una gafas autenticas???
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si yo fuese el jefe de activision sacaba esta version 1 semana y media antes del juego solo (con una excusa en condicionesXD
Sacarian muuuuuucho dinero^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
como mola :babas:
 
Superior