Desveladas voces originales para Terminator Salvation: El Videojuego

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
Basado en la película del mismo nombre, Terminator Salvation el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de John Connor.
Equity Games Production, Evolved Games, Warner Bros. Interactive Entertainment, y Halcyon Games han desvelado que el conocido cantante de hip-hop, actor Common (American Ganster) la actriz de cine y televisión Moon Bloodgood (Bajo Cero), y la galardonadísima Rose McGoswan (Planet Terror, Death Proof) prestarán sus voces en el videojuego Terminator Salvation en su versión original.

El juego, desarrollado por los estudios GRIN, publicado por Equity Games y Evolved Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, es un ‘shooter’ en tercera persona basado en la película “Terminator Salvation” que se estrenará el 5 de Junio de 2009.

Basado en la película del mismo nombre, Terminator Salvation el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de asumir el papel de John Connor, un soldado de la Resistencia, luchando por sobrevivir contra las superiores fuerzas del Skynet.

Common repite su papel en la película: Barnes, un exjugador de fútbol Americano bastante socarrón que lucha contra un implacable ejército de Terminators. Moon Bloodgod también vuelve a su papel como Blair Williams, una atractiva y osada soldado de la resistencia que cree que Connor puede liderar el movimiento y no duda en animarle a ello. Rose McGowan presta su voz de forma exclusiva para el videojuego, dando voz a Angie Salter, una exprofesora de primaria fatalista que sigue sin ser consciente de la realidad de la guerra.

Fuente: http://www.todojuegos.com/noticia-8703/Desveladas-voces-originales-para-Terminator-Salvation-El-Videojuego
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
oooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeee. Qué ganas tengo de jugar!! ese me lo compro del tirón. Que no ticia, saber que habrá un juego de Terminator...espero que tengoa buenas opciones en red.
Es una de mis sagas preferidas.
Gracias por la noticia!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Espero que Christian bale ponga su voz a su personaje..........


Aunque bueno aqui en la version en castellano suelen poner a los mismos dobladores.
 
Superior