Desveladas las carátulas de Angry Birds y Family Guy: Back to the Multiverse

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision ha desvelado en la Gamescom 2012 las carátulas definitivas de Angry Birds: La Trilogía, cuyo desarrollo se encuentra en manos de lestudio Rovio, y Family Guy: Back to the Multiverse, que está siendo desarrollado por el estudio Heavy Iron. Ambos títulos saldrán a la venta a finales de este mismo año.



 
K

Kesar

Tengo curiosidad por FAMILY GUY. La serie me gusta, aunque más AMERICAN DAD, y la portada está muy bien.
 

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
305
Karma
7
Ubicación
Alicante
@Kesar dijo:
Tengo curiosidad por FAMILY GUY. La serie me gusta, aunque más AMERICAN DAD, y la portada está muy bien.
Estoy contigo. La portada mola y tengo curiosidad x ver el juego, a ver si se lo han currado o q :D
Molaría con voces en castellano, aunke ya se verá...
 
K

Kesar

@Alex_Yo dijo:
@Kesar dijo:

Estoy contigo. La portada mola y tengo curiosidad x ver el juego, a ver si se lo han currado o q :D
Molaría con voces en castellano, aunke ya se verá...
Yo creo que siendo de ACTIVISION vendrá seguramente en nuestro idioma aunque espero que lo doblen las mismas voces que las de la serie sino no tendrá gracia.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El primer juego de padre de familia lo tengo para ps2 y le he echado un monton de horas, me lo he pasado varias veces y he desbloqueado todos los minijuegos y demás, era un juegazo muy cachondo que te partias el culo jugando
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo lo que no entiendo es como lo lanzan en formato fisico un juego que claramente es para el formato digital, me refiero al Angry Birds
Hay juegos en formato digital que necesitarian tener formato fisico y juegos como este que sobran...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Boby dijo:
Yo lo que no entiendo es como lo lanzan en formato fisico un juego que claramente es para el formato digital, me refiero al Angry Birds
Hay juegos en formato digital que necesitarian tener formato fisico y juegos como este que sobran...
Ya ves... Legalmente tienes cada Angry Birds en el móvil por 3€ (el primero me vino gratis con el móvil, y el Seasson y el otro, Halloween creo, salen 3€ cada uno...)

Deberían ponerlos en la Store como mucho a 8€ XXXD
 
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
26
Karma
0
el angry birds me lo pienso pillar en cuanto lo rebajen a 5 euros x k nadie lo compra xD
teniendolo gratis en android quien lo va a comprar?
padre de familia es la serie que mas me gusta de largo y tengo curiosidad por el juego, ya que promete aunque viendo los anteriores... otro que bajara pronto de precio
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Angry birds peor si hasta el los cereales ya salen como se les ocurre sacarlo en formato fisico cuando medio mundo ya lo tiene en su cel, tablet, pc y ps3
 

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
244
Karma
13
el padre de familia cae seguro porque el que sacaron para psp me engancho mucho!!
 
Superior