Desveladas las carátulas de Afro Samurai y Assault on Dark Athena.

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Gracias a tothegame.com podemos ver las portadas de dos títulos que serán lanzados en los próximos meses en PlayStation 3.

Afro Samurai, basado en el manga de Takashi Okazaki y en la serie de anime protagonizada por Samuel L. Jackson, narra la historia de un hombre obsesionado por la venganza de la muerte de su padre a manos de un poderoso guerrero. La tarea no será fácil por los numerosos asesinos y secuaces defensores del objetivo que se cruzarán en su camino, obligándole a desmembrarlos con precisión gracias al novedoso sistema de combate y la ayuda de un poderoso arsenal. Con una banda sonora repleta de cortes “hip-hoperos”, Afro Samurai permanecerá fiel al espíritu del anime. El juego será lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2009.


Las Crónicas de Riddick: Assault on Dark Athena propondrá una aventura totalmente inédita pero también una versión remasterizada de “Escape from Butcher Bay” que permitirá a un gran número de jugadores descubrir las crónicas en su totalidad. Estarán disponibles por primera vez varios modos multijugador online que ya detallamos anteriormente. El juego será lanzado el 7 de abril estando disponible su demo en marzo a través de PlayStation Network.

 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
La del Afro Samurai está muy chula, se lo han currado. Ahora el juego tiene toda la pinta de no ser igual de bueno XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Esta muy chida la de afrosamurai, la de ridick esta muy gacha ( fea ), porque no tiene nada de original solo un mono hay, ni el fondo luce bien jajaja. Pero pues gustos son gustos, va a haber alguno que otro que le guste.
SALUDOS
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
La de afro samurai es tremenda, la de riddick...no me dice nada...se podrían haber esmerado más..!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad....afro samurai me llama muchisimo la atencion y creo que lo alquilare nada mas salir haber que tal esta. si esta bien me lo piyo sin pensarlo
 
Superior