Desvelada la portada española de FIFA11

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Siempre igual, uno del barca y otro del madrid, no me gusta, el juego tiene más países y equipos, hubiera preferido un logo como el del fifa y tal vez con banderas de los paises, pero apartando los jugadores. Porque ademas como dicen algunos, manda huevos que metan a Kaká que no hizo nada el año pasado y que después de verle jugar, no me parece ni de los mejores del mundo, en todo caso hubiera metido a Cristiano o a Casillas, ya que está Iniesta.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
35
Karma
0
Es fea de cojones!,con la de virgerias que podrian hacer van y hacen este bodrio de portada,cada año son mas feas las portadas del fifa,si la del año pasado era fea,esta se supera!
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
Q mejor q poner a kaka despues de q se haya confirmando la operacion del menisco q no estara por lo menos en 4 meses

los pantalones estan otra vez descuadrados?
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Esta portada me gusta más que la de Kaká y Wayne Rooney.

Andrés Iniesta es, sin duda, un auténtico crack. Aunque me moleste que sea jugador del FC Barcelona, me cae genial (aparte de ser un crack jugando al fútbol, es buena persona, no crea ningún tipo de polémica, es amable...)
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
verguenza deberia darle a kaka , una burla mas a todo el madridismo jaja ... mucho marketing mucho tal mucho cual , pero el crack se llama Iniesta
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
317
Karma
63
Triste que sea siempre barça y madrid. Me alegro mucho por Iniesta jugador importantisimo para España.... pero Kaka?? xDDD uno delo sjugadores mas ridiculos este año en al liga española no entiendo nada.
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Un fondo muy blanco, y el color de la camiseta de Iniesta jode toda la portada, la camiseta es muy chillona, a lo mejor es por los pantalones, os parecera una chorrada, pero yo lo veo asi, no me gusta, jajaja, pero el juego cae fijo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Ahi sobra Kaka, si por narices hay que meter a uno del madrid, meteria a casillas que a hecho muchisimo mas que Kaka, incluso haria un fotomontaje y metia a guti antes que a ese nuevo bluf
 
Superior