Desvelada la lista de juegos compatibles con Dualshock 3.

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
¿No esta el Pes2009?????
--- [ Añadido ] -----
Como el Pes2009 no tenga vibración si que la han cagao de verdad....
Para que cojones quieres vibracion en el pes2009? lo unico que podria tener vibracion seria en las entradas duras.... por lo demas ni falta que le hace....

El juego que tiene vibracion y no esta en la lista es el top spin 3, que yo lo tengo y vibra con los golpes buenos.....
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
jaaja no esta el pes 2009 :(!! pero ahora que lo pienso, alguien me puede decir para que sirve la vibracion en un juego de fut?
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
67
Karma
17
en la lista falta Ferrari Challenge trofeo pirelli y Warhawk, yo tengo el mando desde hace 3 meses y estos juegos si que vibran
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
El burnout tambien tiene vibracion eso si cuando le da por vibrar jejeje, tengo el dualshock desde hace un tiempo y los juegos q he probado q tengo me han vibrado
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Activision ya declaro hace poco que no iban a poner en cod4 ni vibracion y sistema de trofeos:douh:
Es lo malo que tiene el COD por sacar uno cada año, que como ya estan pensando en el COD5 ya no hacen nada por el COD4, ni mas mapas, ni mas parches, ni vibracion, ni trofeos. ya les vale.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
vaya puntazo de noticia, acabo de comprarme el dualshock 3 en Gibraltar, llego a mi casa y me entero que el battlefield bad company incorpora vibración, hoy debe ser mi dia de suerte jejejeje, solo una pregunta, el battlefield necesita de alguna actualización o simplemente enchufo el mando y listo???.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
vaya puntazo de noticia, acabo de comprarme el dualshock 3 en Gibraltar, llego a mi casa y me entero que el battlefield bad company incorpora vibración, hoy debe ser mi dia de suerte jejejeje, solo una pregunta, el battlefield necesita de alguna actualización o simplemente enchufo el mando y listo???.
Necesita un parche si no estoy equivocado. Ademas no hay ninguna opcion en el BBC para activar o desactivar la vibracion, osea que no esta incluido.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
vaya puntazo de noticia, acabo de comprarme el dualshock 3 en Gibraltar, llego a mi casa y me entero que el battlefield bad company incorpora vibración, hoy debe ser mi dia de suerte jejejeje, solo una pregunta, el battlefield necesita de alguna actualización o simplemente enchufo el mando y listo???.
No necesita nada. Yo tengo un Dualshock americano desde hace 3 o 4 meses y la demo del battlefield bad company ya incorporaba vibracion sin necesidad de actualizar nada. Simplemente tienes que usarlo como si de otro mando se tratara. lo unico que en los juegos que tengan vibracion te vibrara
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No necesita nada. Yo tengo un Dualshock americano desde hace 3 o 4 meses y la demo del battlefield bad company ya incorporaba vibracion sin necesidad de actualizar nada. Simplemente tienes que usarlo como si de otro mando se tratara. lo unico que en los juegos que tengan vibracion te vibrara
jodeeeeeeeeeeeeer, a ver si me llega pronto el DS de yesasia que me muero por jugar al BBC con vibracion... armf... armf... armf...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Si pero es obvio que ahora todos los juegos que salgan tendran la vibracion incoorporada. Y me parece muy bien la lista 2 de mis juegos estan alli.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Grax por la info espero poderme comprar el Dualshock3 pronto para jugar el de GTA4 con el y asi disfrutar este tremendo juegazo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
No he visto en la lista el Resistance .. tengo un Dual shock 3 japonés y vibra muchísimo con ese juego, aunque eso si .. creo recordar que necesitaba una actualización.
 
Superior