Desvelada la lista completa de coches de Need for Speed Shift 2: Unleashed

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Jaky50 dijo:
¿Y este es el juego que va a superar al GT5? ¿Con 100 coches?
hay k tener en kuenta k la malloria de coches de gt5 son casi identicos, con hasta 10 coches de la misma marca y modelo, solo diferenciables por sus pegatinas y k los no premium k son la mayoria, son ports de gt4 y bueno en general prefiero el nfs k es una mezcla de simulador y arcade k a mi me entretiene mucho mas
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
esta gente hace juegos como nosotros comemos patatas macho....y lo mejor es que ya hay el Pagani Huayra, es el primer juego en el que está
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Wolas

A mi personalmente el 1 no me gusto mucho, la lista está bién, quizas un poco escasa v_v. Veremos lo que ha cambiado con respecto a la primera versión, y sobre todo si todo lo que ha soltado EA por esa boca tan grande que tiene es verdad ¬¬. Y por favor no empeceis a hablar de DLC con los Ferrraris que es penoso o_O!!! ya quereis que os claven otros 10€ o más por un par de coches.... aunque sean Ferraris... XD

Saludos.
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
donde estan los ferraris???!!!! espero q esta vez no sean solo para x box
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No lo pienso comprar xD. Salen casi todos en mi GT5 y 100 coches? xDD venga ya hombree xDD tengo mas del doble de coches ya en el garaje. Y otra cosa: ¿este juego va a correr a 1080p? a 60 fps? cuántos circuitos tiene en total? xDD GT5 :amor:
--- [ Añadido ] -----
@gork 83 dijo:
donde estan los ferraris???!!!! espero q esta vez no sean solo para x box
Es q la vez anterior solo eran exclusivos de xbox? más razones para no comprarlo xD.

Te diré dónde estan los ferrari xD GT5 :amor:

(es mi humilde opinión, no intento ofender a nadie con esto)
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Venezuela,Zulia
bueno..... es aceptable aunque haigan 931 menos que en gran turismo 5 XD

si quieren superarlo deben comenzar por su lista de coches XD
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
del 1 solo probé el demo...pero un compañero lo tiene y le encanta...a mi de la saga me gustaron el underground 1 y 2... el carbono algo... el most wanted... pero por el hecho de correr por carreteras a tu bola... xq tanto arcade no me gusta...

no hay ferraris... ni muchos otros... pero no me extraña q en poco tiempo nos vendan algún pack con más coches... está de moda eso de comprarse juegos a medias... y luego pagar a plazos como en la hipoteca :rotonuse:

:chocala:

:hola:
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Esta bien el juego aunque parece que la lista es un poco corta, bueno si alguien me quiere añadir mi Id es Mike_barna.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
418
Karma
9
@Javitoh69 dijo:
bueno 900 menos que el gt
Sí, sí, pero todos lo que llamariamos en GT5 "Premium" y encima pepinazos! no como GT5, que te ponen un Honda Civic del 00' Premium, y un Bugatti Veyron Standard, es algo vergonzoso...

PD: GT5, ha sido el peor GT de la historia y con diferencia, el cambio que ha pegado comparado con sus anteriores entregas, ya no por los coches solo, sino por la pollada, de eventos especiales de no se qué, el modo B-Spec por un lado el A-Spec por otro, que si la Nascar por otro... Para mí ha pegado un cambio radical y ridiculo, incluso GT3 con muchos menos coches, era para mi gusto bastante mejor, ya que por lo menos, mantenía la esencia de lo que era Gran Turismo.
El mejor GT sin dudar, Gran Turismo 2 ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
No me salta el trofeo de tener un coche de cada fabricante en el garaje el de leno estaria orgulloso...porque? tengo ya un coche de cada fabricante en el garaje porque no salta?
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
3
Karma
0
trofeo

No me salta el trofeo de lenon estaria orgulloso de tener una marca de cada fabricante en mi garaje...? si tengo ya uno de cada o es que tienes q tenerlos todos? si alguien puede decirme algo agradezco

Saludos, gracias
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
@Xovo dijo:
No me salta el trofeo de lenon estaria orgulloso de tener una marca de cada fabricante en mi garaje...? si tengo ya uno de cada o es que tienes q tenerlos todos? si alguien puede decirme algo agradezco

Saludos, gracias
Ten en cuenta que de Aston Martin hay 2 fabricantes, el normal y el Racing, hay que tener uno de cada uno...
 
Superior