Desvelada la carátula de X-Men Origins: Wolverine.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Activision ya ha revelado la carátula del juego X-Men Origins: Wolverine. En la carátula podemos ver al protagonista del juego, Wolverine, en una de sus posiciones más conocidas y de fondo un escenario de un color rojo anaranjado.


El juego es una épica aventura de acción, en el que nos meteremos en la piel de Wolverine y viviremos una experiencia que nos llevará más allá de la trama de la película. En el juego veremos una gran variedad de lugares y nos desafiará para afilar nuestro instinto animal e ir destapando secretos ocultos, cazando y destruyendo a nuestros enemigos y tomar situaciones aparentemente insuperables para ir descubriendo la verdad del pasado trágico de nuestro personaje.

Fuente.
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
que wapetona esa caratula madre mia ojala el juego sea igual de bueno como la caratula de bonita xD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
Chile
esta bastante bien la caratula, me sumo a los que preguntan la fecha de salida xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Lobezno se merece un juegazo con que sea bueno me conformo porque viendo las últimas adaptaciones de películas.

PDTA:Respecto a la fecha de salida creo que era el 17 de Mayo pero no estoy seguro

Saludos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Esta muy bien la caratula, pero pues se me hace muy sencilla, mejor lo hubieran puesto saltando hacia un enemigo con las garras de fuera, asi estaria muchisimo mejor ( para mi xD!)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Siento que va a ser estilo .. mm como se llamaba el juego que competia a infamous?? algo parecido al increible hulk??
bueno a mi gusto parece que va a ser de ese estilo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues a mi no me gusta demasiado, es la tipica foto de Lobezno, podiab haber hecho algo mas original...
 
Superior