Destroy All Humans Path of the Furon llegará en Diciembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
THQ ha anunciado que el nuevo juego para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Sandblast, Destroy All Humans estará a la venta el próximo 1 de Diciembre según lo previsto por la compañía.

La nueva entrega de esta popular saga vuelve con la intención de hacernos reír.


Fuente
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
lo veo en todas las noticias,os dan algo por ser los primeros en postear??
no lo entiendo,que obsesion............
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
Pues yo lo tengo para PS2 y esta bastante guapo xD matar gente, vacas, un huevo de cosas mas xd
 

Marckief

MarcKief
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
58
Karma
2
lo veo en todas las noticias,os dan algo por ser los primeros en postear??
no lo entiendo,que obsesion............
JAJAJA tienes razón, hace tiempo que lo venia pensando, los niñicos estos estan esperando ke salga una noticia para responder rapidamente y salir ellos los primeros de la lista como si alguien los conociera o representara un logro personal, jajaja
esta web me gusta la ps3 tambien ... pero de eso, a que represente una obsesion como veo muchos casos por aqui; compañeros tenéis que salir mas por allí con los compis o a buscar nenas :cunao:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
yo lo tengo para ps2 y el juegoe s bastanta bueno, con naves espaciales armas marcianas y un millon de cosas por hacer, es un tipo GTA pero da mas risa jajajja
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
la verdad es que juegos divertidos como esta saga hay pocos, porque mira que te ríes cuando juegas a uno de estos, pero no sé yo si vale realmente 70 pavos el juego.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajaja pues aver que onda on este juego e visto los otros y se vem divertidos, alomejor y me lo rento, esperemos que sea un gran juego y que valga la pena
SALUDOS
 
Superior