Destiny First Look Alpha, hasta que día estará la prueba?

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!
Me han obsequiado con un código para probar el juego. Alguien sabe hasta que día estará la prueba?¿

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La Alpha es del 12 de junio a las 21:00 hora peninsular española hasta mañana día 15 a la misma hora.
 

omoskorp

omoskorp
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!
Menuda sorpresa me he llevado hoy, día 16 de junio, la prueba del juego todavía estaba activa. He visto varios jugadores online, ¿seguro que era hasta el día 15 a las 21h.?

Gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Hola a todos!
Menuda sorpresa me he llevado hoy, día 16 de junio, la prueba del juego todavía estaba activa. He visto varios jugadores online, ¿seguro que era hasta el día 15 a las 21h.?

Gracias.
Si pero Bungie la a dejado abierta para que la gente haga "locuras" pusieron algo en su twitter.

yo la verdad que me gusto mucho, pero es tan corta que no jugare mas.

https://twitter.com/Bungie
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Yo he estado viendo todo que he podido de esta Alpha, las tres clases y el máximo mundo posible. Hoy leo que no es ni un 10% de todo lo que se verá en la versión final, y que actualmente ya se ve mucho mejor que la versión Alpha... Tengo muchas ganas de ver cómo ha evolucionado el juego el mes que viene en la versión Beta...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Supuestamente el contenido de la Beta será "diferente".

PD: Exploraste o fuiste directo a la accion? xD
Yo explore todo cuando jugue con la clase titan, llegue a ver una especie de tanque con patas, pero me tuve que ir ya que me mataba de un solo disparo, y una vez investigando un subterraneo me encontre con 3 o 4 bichos que llevaban una especie de espadas/lanzas que igualmente me mataban de un golpe, asi que en ambas ocasiones yo y mi compañero nos tuvimos que ir ya que era imposible derrotarlos.

ademas, no soy mucho de probar los juegos antes de tiempo, ya que pierdo todo lo que tenia y no me gusta tener que repetir las cosas varias veces.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Yo la jgue bastante ese tanque con patas era un wraith (de halo xD) , Despues de ese venia otro mounstro mas tocho todavía, la cual era la misión especial que habían puesto el cooperativo de 3 jugadores.

Realmente el alpha me encanto, me ha vendido el juego.
 
Superior