Destiny es la gran apuesta de Jim Ryan para este año

Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
118
Karma
0
El jefe de Sony Computer Entertainment Europa, Jim Ryan, ha hecho públicas unas declaraciones sobre su opinión al respecto de cuál será el juego estrella en PlayStation en este año 2014. Por encima de Call of Duty: Advance Warfare, FIFA 15 o Far Cry 4, Ryan apuesta por Destiny, recalcando el apoyo mutuo de ambas compañías para que este título sea un auténtico bombazo.


Aunque Destiny estará disponible también en las consolas Microsoft, el título tendrá una campaña especial para PlayStation 4, incluyendo betas y contenido exclusivo, además de incluir este título en un pack con la anunciada consola PlayStation 4 de color blanco.

Os recordamos que este esperado título cuenta con los creadores de Halo, Bungie, el que sin duda ha sido uno de los mejores juegos en la historia de las consolas, dicho esto, podemos esperar algo grande tal y como presiente Sony.

Activision tiene fijado el lanzamiento de su nueva franquicia para el nueve de septiembre de este mismo año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
espera, no se suponía que bungie iba a hacer esta franquicia exclusiva para playstation?? -_-
vaya decepcion
se suponia que sería el equivalente y contraposicón a Halo
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Tendra contendo exclusivo para PS, pero ya se sabe desde hace mucho que saldra en todas las plataformas ( excepto PC, de momento). Lo que yo creo a titulo personal, es que este juego tendra muchas expansiones, si es verdad que quieren que dure tantos años, por lo que creo que al final los unicos que disfrutaran en su totalidad de este juego seran los que cojan la version PS4 o One porque la oldgent se quedara obsoleta en este titulo tarde o temprano.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
espero que los 500 millones de presupuesto den para un juegazo con una buena historia y buena cantidad de misiones. Con el ansias que tengo de probarlo al final no e podido resistirme a reservarlo en amazon para que me den la beta xD
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
No te lo crees ni tu... cualquier COD vencerá siempre en cualquier plataforma... Es y será asi de tristee siempre.
 

arkillo

Arkillo1989
Unido
noviembre 9, 2012
Mensajes
92
Karma
13
Se sabe si los progresos de la alpha/beta se guardaran para la version final del juego??

Vendra doblado al castellano? O solo con subtitulos?
 
Superior