Destino Final V-¿En 3D o en digital?-

¿Merece la pena pagar por el 3D en destino final 5?

  • Si

    Votos: 2 50.0%
  • No

    Votos: 2 50.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Pues eso, que vi destino final IV en 3D y me parecio una pasada, parecia que la sangre te salpicaba a la cara y queria saber si merece la pena ver la siguiente pagando el pastizal que cuesta el 3D. ya direis, saludos!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Vengo de verla y te gustara , el 3d esta bastante bien . Si eres fan de la saga ams que mejor porq habra guiños q entenderas y incluso diras joderrr jejejeje que me voy a spoilers jeje.
En finq yo te recomiendo q si que vayas, si puede ser el dia del espectador mejor q mejor como he echo yo jejejejee

Cudiate y ya me diras q tal jejejee
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
Sin duda alguna DESTINO FINAL V si es una película para ver en 3D, en comparación a otras películas el 3D de esta es muy superior al resto..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo la ví hace un par de días en digital y la verdad es que no eché en falta el 3D, si que es verdad que en algunas escenas estaría bien pero pienso que no merece la pena pagar más por ver exactamente las mismas escenas, yo no entro en ese juego de ver las pelis en 3D, llevo toda mi vida viendolas en digital, no es algo que me parezca imprescindible.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@G!RL dijo:
Yo la ví hace un par de días en digital y la verdad es que no eché en falta el 3D, si que es verdad que en algunas escenas estaría bien pero pienso que no merece la pena pagar más por ver exactamente las mismas escenas, yo no entro en ese juego de ver las pelis en 3D, llevo toda mi vida viendolas en digital, no es algo que me parezca imprescindible.
imprescindible sin duda que no, pero bueno, es un avance.

en cuanto a la pelicula tengo entendido que es de las que mejor implantado tiene el 3D hasta la fecha.
 
Superior