Después del follón del online...

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ayer lo intente una vez y nada me salia en mantenimiento que ya dijo Sony que podia pasar, hoy lo intentare una vez y asi dia tras dia hasta que se pueda entrar...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@nanoh dijo:
Es tanta la necesitad por jugar online?

En mi opinión , veo demasiada obsesión por jugar y por jugar , con lo bonito que es salir a la calle con tus amigos :coolface:

Opinad!
yo entre examenes y salir ni me ha afectado el que no haya PSN.... a mi lo que me preocupaba era el robo de datos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Antes casi ni me conectaba, se calló PSN y ni me importó, lo abren otra vez y sigo en las mismas. Hago más cosas aparte de jugar, deporte etc, casi ni tengo tiempo para la PS3 en realidad.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Tambien se puede hacer todo.Currar,irte con los colegas y por la noche jugar un rato pa no ver la basura de programacion que hay en la tele y si te has pasado tus juegos solo te queda el online...
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
los que cambiaron la xbox por la play, ahora que? por no tener paciencia...la play es algo mas que online. yo sigo con la negrita
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@G!RL dijo:
@michi dijo:

jaja yo también me confundo siempre cuando veo ese avatar creo que es él, pero no lo puso como marca registrada ® xD
ajjajaja ya ya, tranqui que no tiene copyright, pero es provisional... tengo pendiende tunearmelo un poco con el Photosohop xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya me conecté para viciarme al FIFA online, ya no juego por los trofeos..
 
Superior