Despues de eliminar Home

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Hola que tal

Me queda poco espacio a mi disco duro

Y quisiera eliminar home ya que no lo uso.

Asi que veo la opcion de eliminar Home


Pero talvez algun dia lo quiera bajar de nuevo.

Y no encuentro donde bajarlo
?

Alguien sabe

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
La ps3 siempre tendrá HOME lo que tu borras es la instalación, que pesa como 3 gb mas o menos.

Yo lo borre una ves y después me arrepentí haha y pues le di ala opción de HOME y lo volví a instalar y a bajar la actualización y todo.

No te preocupes HOME estará ahí aunque lo borres, a eso te refieres we ?
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Chile
Puedes Borrar Home el programa , pero no podrás el acceso a Home para descargarlo de nuevo en caso que lo quieras volver a usar.

Si crees que lo perderás todo no te preocupes , todo lo que adquiriste sea comprado o ganado o conseguido quedan en los servidores de Home listos para ser vueltos a usar ya que todos esos datos quedan en la lista de servicios de tu cuenta.

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
35
Karma
1
El home ocupa lo mismo teniendo 2 k 4 users?

Me explico, si tienes tu cuenta, ahi el Home guarda tus pjs y demas. Pero si ademas de tu cuenta, tienes la de un amigo, los datos de su home tb se guardan en tu PS3? Osea te ocupa mas el Home por tener mas usuarios?
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Tenerife
:hola:
A ver lo que tienes en la carpeta "herramientas de datos de juego" es comun para todos los usuarios de tu ps3, pero en la carpeta ""herramientas de datos guardados" se guardan los datos d cada usuario. Y por supuesto cada nuevo usuario ocupa algo d espacio, que es el d su configuracion personal. Pero no t preocupes son kb que no ocupan casi nada. Si quieres liberar espacio borra d las carpetas d video y musica, ahi es donde hay megas. Tambien liberas algo borrando las cookies y el historial del navegador, pero tampoco es mucho.
:chocala:
 
Superior