despues de arreglar la ps3 por la luz roja intermitente ahora no me va internet

Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
3
Karma
3
hola a todos , se me jodio la play 3 con la dichosa luz roja intermitente, la arregle , pero ahora no me funciona internet , alguna solucion o guia . gracias
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Explica mejor el por qué no te funciona el internet ¿Que error te da al intentar iniciar sesión?
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
3
Karma
3
me explico: le conecto por cable y nada, no se enciende la luzverde que esta junto al conector de eternet, por lo cual no me deterca cable. tapoco me escanea el wifi, antes cojia el mio y el de varios vecinos y ahora nada de nada, conque asi esta el plan. al final tendre que comprarme otra, pero la cosa no esta para hacer muchos escarceos,haber si alguien me ayuda.
--- [ Añadido ] -----
esrte es el error que me da error 80130128
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Haz lo que se dice en este mensaje que te he citado y prueba a ver si asi te deja, la verdad, nunca me ha pasado algo asi.

Para saber la IP de tu router, es necesario que hagas lo siguiente:

Desde tu PC, vete al menú inicio, y pincha en ejecutar. A continuación, escribe en el cuadrito "ipconfig" (sin las comillas). Te saldrá una ventanita de MS-DOS, en la que podrá saber tu IP, las direcciones DNS primaria y secuundaria, ect. Bien, pues la apuntas.

Te vas a tu PS3, y en ajustes de red, le das a configuración manual. Le das a todo a siguiente, hasta que llegue a dirección ip. Allí debes poner la ip que has apuntado. Le sigues dando a continuar, hasta llegar a finalizar. Luego prueba de conexión, y ya está, tu PS3 con internet.
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
3
Karma
3
ojala ahora provare
--- [ Añadido ] -----
el cuadro de ms2 se quita en un segundo no puedo ver nada
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
35
Karma
10
Hola, la luz verde solo se prende cuando estas conectado por wi fi, no recuerdo si en donde conectas el cable de red en tu ps3 tiene que haber un led, cerciórate de que prenda cuando el cable este conectado, si no va, prueba con otro cable, reinicia tu modem, checa la configuracion en tu ps3, hay varias cosas que puedes verificar. Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
4
Yo tambien le he echo un reballing y ahora no se me conecta a internet, ni encuenta ninguna señal wifi, no se si tendra algo que ver con la reparacion ya que antes funcionaba.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
bueno, antes que nada el reballing no asegura el funcionamiento de la consola 100% recordar que os sale luces rojas, luego, por otra parte creo recordar que cuando conectar el cable cruzado y lo anclas a la ps3 ya emite una luz si esta esta encendida, si no la emite ya es queno funciona, alomejor el reballing o algo ha hecho que deje de funcionar ese bloque.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@jeducope dijo:
hola a todos , se me jodio la play 3 con la dichosa luz roja intermitente, la arregle , pero ahora no me funciona internet , alguna solucion o guia . gracias
hola soy nuevo en esto,y tengo un problema con mi ps3,y es que cuando llevo un rato jugando se me apaga sola y se queda la luz roja parpadeando.os digo la fuente es nueva .quien me puede ayudar ,gracias
 

viloso2525

Baneado.
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
287
Karma
20
Ubicación
Valencia
No es el cable fino con el extremo circular metálico que colocas antes de colocar la unidad de alimentación.
--- [ Añadido ] -----
Si quieres vete al- FORO-GUIAS Y TUTORIALES-COMO REPARAR UNA PS-3 DE 60 GB-Tutorial de Tempuz y en el penúltimo video lo verás.
 
Última edición:
Superior