Desinstalar juegos ps4 ayuda

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola tengo la play 4 llena y quería saber si hay alguna forma para desinstalar un juego sin que se borren los contenidos extras descargables, el the witcher es uno de los que quiero desinstalar pero tiene mucho contenido extra y sería luego un rollo ir buscando en la store para descargar todo y una duda más si desinstaló el juego y se borra el contenido extra si desaparece ese contenido de la store lo pierdo? O al tenerlo comprado podría reclamarlo a sony?gracias de antemano por la ayuda y un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Entonces si yo desinstaló un juego los contenidos extras no se desistalan? Así que cuando lo instale de nuevo el juego no tendré que buscar en la store el contenido extra para descargarlo?

Leí mal xD, quieres decir que no se puede que al estar todo en el mismo archivo se borra todo
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Entonces si yo desinstaló un juego los contenidos extras no se desistalan? Así que cuando lo instale de nuevo el juego no tendré que buscar en la store el contenido extra para descargarlo?

Leí mal xD, quieres decir que no se puede que al estar todo en el mismo archivo se borra todo
Cuando borras el juego lo borras con todo. La diferencia con PS3 es que en este caso cuando instalas el juego, automáticamente te comienza la instalación del parche (si no has cambiado la configuración estándar) y solo tienes que irte al juego en el menú y bajar abajo para ver un apartado que pone "mis complementos" para encontrar todos los DLC adquiridos y ponerlos a descargar sin necesidad de entrar en la store. La ventaja es que ahora se instalan al vuelo y no tienes que esperar la descarga y después la instalación como pasaba antes.
 
Superior