Desinstalar juego

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
Buenas!!! me gustaria saber si al desinstalar un juego se desinstalan tambien las partidas guardas y los trofeos conseguidos....¿Y si desinstalo el juego, cuando vuelva a instalarlo se descargan automaticamente las actualizaciones o te da la opcion de cancelarlas? Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@square
Por norma general, no se borran las partidas guardadas. Estas no se guardan como datos del juego sino que van en archivos aparte. Los trofeos se quedan asociados a tu perfil y no se pueden eliminar, sólo se pueden ocultar pero seguirán estando conseguidos y no tendrás que volver a sacarlos.

Si desinstalas un juego que has comprado en formato digital, la próxima vez que lo descargues, de forma automática y sin poder evitarlo de ninguna forma se instala la última versión disponible, por tanto se descargan automáticamente las actualizaciones. En el caso de juegos en formato físico, te da la opción de jugar sin actualizar (salvo en juegos como por ejemplo Destiny que exigen estar conectado para jugar), pero sin las funciones de red.
 

square

sqr85
Unido
enero 2, 2014
Mensajes
52
Karma
4
ok,entendido y muchas gracias!!! tengo disco fisico,asi que lo desinstalare y jugare sin conexion. un saludo y gracias otra vez
 
Superior