Desde mañana, un trabajador de EA estará entre nosotros

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
92
Karma
15
Ubicación
Guatemala
Oigan chicos mañana a que hora, yo estoy en america y me gustaria platicar con este tio tambien, diganme la hora para poder calcular en mi horario gracias
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Muchas cosas, creo yo, que le vais a preguntar... :buf:

No hagais preguntas tontas ni le hagais la misma pregunta todos.

Y dejadle un poco desahogado de preguntas, que según lo que veo, nada mas llegar le vais a poner 1001 preguntas XDXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Espero que no solo nos conteste de FIFA y sea del catalogo de EA en general, porque los FIFAs...
son casi todos iguales y varian mas bien poco.

Un saludo y aun asi, excelente noticion para la web!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
muy bien, asi puede mirar las opiniones de lo k se puede mejorar del fifa 09 para el 10,... y aver si sabe algo de un burnout nuevo xDD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
También seria un lujazo si nos pudiera contar alguna novedad sobre el Medal Of Honor que esta desarrollando EA , un juego del que parcticamente lo único que se sabe es que estará ambientado en Afganistán.
Ese juego interesa y bastante porque la saga MOH ha sido siempre la gran rival de CoD.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
huy pues ira cojonudamente bien eso. Por las sugerencias y por las novedades. Me ha sorprendido lo de fifa 10 ya xD bueno si yo hablara con ese personaje ya le diria muchas sujerencias y problemas con el fifa 09 y el servidor de partidas de clubes que falla mas que una escopeta de feria...
 
Superior