Descuento de mas Store

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Bueno ayer compre el pack de Killzone 2 el de los 6 mapas por 12.99 y vale se descargo bien y tambien se me a descontao de la tarjeta pero tmb me se a descontao 1 euro mas a parte y no se de que es. No se si sera algo de la politica de la Sony o al ser la primera compra la verdad que ni idea os a pasao algo parecido?

P.D Lo se es un euro solo pero aparte que ya es dinero aver si para otra proxima vez me van a descontar mucho mas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es normal... usan ese euro como comprobación de que la tarjeta funciona, según el SAT mas tarde lo devuelven. Solo se hace al introducir por primera vez la tarjeta. Saludos.
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
Ya ves, a mi ese euro me lo quitan/devuelven por cada compra que hago ya que nunca dejo mi tarjeta de credito memorizada en la ps3. En cuanto compro una vez la borroo jejeje
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Es normal... usan ese euro como comprobación de que la tarjeta funciona, según el SAT mas tarde lo devuelven. Solo se hace al introducir por primera vez la tarjeta. Saludos.
SipHeresunge tiene toda la razon, en la store americana es =, me quitan 1 dolar cada vez que quiero hacer una compra, pero me lo devuelven despues.
 
Superior