¡¡Descubrimiento GTA IV!! Ser inmortal

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
No pongas así el título que parece que se es inmortal para siempre xD.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
yo m se un truco en el que te vuelves invisible y le disparas a los polis y ellos no t ven, weno mas que un truco e suna cosa rara, porque no t lo cuenta como truco en estadisticas ni nada, ( con estos t pasas el juego enseguida XD)
explicalo como que eso me interesa :cunao:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
explicalo como que eso me interesa :cunao:
pues mira os explico, esto lo sabe poca gente, mira llamas a packie paque te de una bomba de esas, para colocarla debajo de un coche, una vez conseguida la bomba te vas ala isla de enmedio sobre la parte superior del mapa, una vez alli buscas un taxi de los grandes amarillos( la furgoneta taxi esa) la colocas debajo de ella ,te montas en el taxi marcas un lugar y la detonas la bomba, y una vez muerto tendras que aparecer en el hospital, pero esto es muy importante tendras que aparecer en el hospital de la parte de arriba de ela isla del medio,( poor eso digo que os tendreis que ir ala parte superior de la isla de en medio) cuando ya estes fuera del hospital sacas el francotirador y le das al zoom al maximo, y ya eres invisible nadie te ve mpuedes disparar donde quieras y los polis disparan al aire jejeje

PD. cuando vallais a colocar la bomba en el taxi, no lo llameis pulsando L1 sino k os acercais y la colocais, y ahora si lo llamais pulsando L1 Y os montais, el resto ya lo sabeis

ya os contaré alguno mas luego provarlo y me contais
 
Última edición:
Superior