Descubrimiento en FIFA 09

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Bueno pues lo he descubierto de suerte pero al elegir los idiomas en FIFA 09 lo puse sin querer en italiano y por no quitarlo jugué un amistoso y el R.Madrid y el Milan tenia lo de BWIN en la camiseta! No sé si lo sabíais pero os lo cuento por si acaso. Si quereis que salga lo de BWIN en la camiseta del Madrid y la del Milan, poned el juego en italiano.

PD: Alomejor sale en otro idioma pero no lo he probado. Pero en español no sale XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo ya lo sabia.. en cualquier idioma que lo pongas que no sea el Español te saldra el Bwin ya que solo en España existe la norma de no poner las casas de apuestas en juegos y jugetes para menores o algo asi.
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
145
Karma
18
Ubicación
sabadell
lo que yo no puedo entender es que si la publicidad de casas de apuestas esta prohibda,porque en pes si sale el logotipo en la camiseta
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
lo que yo no puedo entender es que si la publicidad de casas de apuestas esta prohibda,porque en pes si sale el logotipo en la camiseta
Porque tiene una calificacion mayor que la de FIFA...si te das cuenta el FIFA está recomendado para mayores de 3 años...(como si algien supera jugar con esa edad xD)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
pero en español el idioma o el audio??
a mi me sale el bwin si o si
pero sera por que vivo en america que pasa eso
haber jugare y luego les cuento
saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver, si iniciais sesión desde cualquier cuenta que no sea la española, aunque pongais el idioma del juego en español, sí que sale la publicidad...
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
233
Karma
53
Ubicación
En la república independiente de mi casa
Lo raro es que en la camiseta del espanyol si sale publicidad de casas de apuesta
Es verdad, (interapuestas).Estoy en la misma duda...

pero en español el idioma o el audio??
a mi me sale el bwin si o si
pero sera por que vivo en america que pasa eso
haber jugare y luego les cuento
saludos!!
Español idioma de texto, el audio da igual en cual lo pongas..
 
Última edición:
Superior