Descubre el arsenal que tendrás a tu disposición en Hitman: Absolution

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Koch Media y Square Enix nos presentan "Introducción a las herramientas de la Profesión", una nueva entrega de los vídeos ingame que en esta ocasión se centra en mostrar el amplio e ingenioso juego de herramientas que el Agente 47 tendrá a su disposición. Desde sus legendarias pistolas Silverballer del calibre 45, pasando por destornilladores, una taza de café o, incluso, un desatascador, cualquier cosa puede convertirse en un arma letal en manos del Agente 47.

Creado a partir de momentos de juego, esta Introducción refleja la riqueza, profundidad y posibilidades que ofrece el mundo vivo de Hitman: Absolution, desarrollado con la nueva tecnología GLACIER 2 propiedad de IO Interactive. Hitman Asbolution saldrá a la venta el próximo de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

[video=Hitman Absolution - Herramientas de la profesión]9493[/video]​
 

Yiazmath

Dark_Shanks
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
102
Karma
4
Ubicación
Soria
Pistolas, rifles, palos, cables, todo a nuestra disposición, a partir de ahora gozaremos asesinando
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El tema de usar cualquier cosa del escenario como arma ya es marca de la casa, anda que no había cosas con las que matar a la gente o provocar accidentes... xD
En el Hitman: Blood Money llegabas a provocar la muerte hasta con una barbacoa o una lámpara de araña... la gracia está en que la mayoría de armas no puedes guardarlas, pero las que puedes guardar, sobre todo las "estándar" de 47, las Silverballers, la carabina M4 y la escopeta, permitían modificarse... la M4 podías hacer que fuese casi idéntica a la Patriot de MGS4, con eso lo digo todo xD
PS: ¿soy el único que ve la indirecta en el mensaje de "THE ORIGINAL ASSASSIN" ?
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
@SaiSaEr dijo:
El tema de usar cualquier cosa del escenario como arma ya es marca de la casa, anda que no había cosas con las que matar a la gente o provocar accidentes... xD
En el Hitman: Blood Money llegabas a provocar la muerte hasta con una barbacoa o una lámpara de araña... la gracia está en que la mayoría de armas no puedes guardarlas, pero las que puedes guardar, sobre todo las "estándar" de 47, las Silverballers, la carabina M4 y la escopeta, permitían modificarse... la M4 podías hacer que fuese casi idéntica a la Patriot de MGS4, con eso lo digo todo xD
PS: ¿soy el único que ve la indirecta en el mensaje de "THE ORIGINAL ASSASSIN" ?
No eres el único! xD jaja,yo también me quede con la copla! Bua,que ganas de tenerlo ya en las manos,voy apartar otros juegos que quería de salida por comprar este,lo quiero ya!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo mejor es el cable de fibra y las Silverballers,esas son las unicas armas que mas me gustaban usar en los anteriores Hitman,pero ahora se podra pegar con todo lo que veamos XXXD.
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
Prefiero usar los "accidentes" tipo Blood Money, era divertidisimo matar a los objetivos con pasteles envenados y barbacoas defectuosas xD
 
Superior