Descubre algunos de los grandes títulos que pondrán rumbo a PlayStation 3 en 2011.

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
46
Karma
22
Ubicación
ARGENTINA
Uncharted 3: Drake's Deception
Es hora de que asumas el papel de Nathan Drake una vez más en esta ardua expedición al corazón del desierto de Arabia, donde tu mentor Victor Sullivan y tú deberéis enfrentaros a una organización clandestina y a su despiadado líder. Uncharted 3: Drake's Deception incluye técnicas de combate completamente nuevas, ataques sigilosos y una experiencia multijugador que promete llevar los elementos cinematográficos de la campaña individual a PlayStation Network. Y lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo en el impresionante formato estereoscópico en 3D.



Killzone 3
Prepárate para la próxima adición a la fascinante serie, en la que deberás escapar del escenario posnuclear de la ciudad de Pyrrhus y abandonar el planeta hostil de los Helghast de una vez por todas. Disponible en formato estereoscópico en 3D y compatible con el mando de movimiento PlayStation Move, Killzone 3 promete más acción, explosiones y brutales ataques cuerpo a cuerpo para cuando quieras tomarte el conflicto con las fuerzas Helghast como algo personal.



LA Noire
Desarrollado por Team Bondi y publicado por Rockstar Games, LA Noire es una oscura y perturbadora historia detectivesca, ubicada en una ciudad de Los Ángeles perfectamente recreada, a finales de la década de los cuarenta. Dirígete a las sórdidas calles de Los Ángeles en busca de pistas para resolver una serie de atroces crímenes mientras la épica trama se precipita hacia su conclusión.



LittleBigPlanet 2
Sackboy y sus amigos regresan con LittleBigPlanet 2, la continuación del galardonado título de 2008, que te permitirá fabricar tus propios niveles y juegos. Podrás jugar a un modo historia rebosante de nuevos rompecabezas y desafíos, y compartir tus asombrosas creaciones online con la próspera comunidad de LittleBigPlanet a través de PlayStation Network. 2011 promete ser un año para jugar, crear y compartir con LittleBigPlanet en PlayStation 3.



Resistance 3
Tras la sorprendente conclusión de Resistance 2 para PlayStation 3, la guerra por la supervivencia de la humanidad continúa con la irrupción de un nuevo héroe, Joseph Capelli, en la contienda contra las fuerzas de la Quimera. Ambientado cuatro años después de los hechos de Resistance 2, Capelli deberá viajar hasta los vestigios de los Estados Unidos en una misión desesperada para salvar al hombre de la extinción a manos de la Quimera.



The Last Guardian
Prepárate para una aventura conmovedora con la última creación del premiado director de videojuegos Fumito Ueda. En The Last Guardian te pondrás en la piel de un joven, habitante de un mundo extraño y fantástico, que trabará amistad con una bestia mitológica, fruto de las cabezas pensantes de otros espectaculares éxitos para PlayStation 2, como ICO y Shadow of the Colossus.



inFamous 2
Cole MacGrath, el reacio superhéroe de los desarrolladores de Sucker Punch, regresa a lo grande en 2011 con este segundo capítulo de la serie, donde se embarcará en una misión para descubrir el potencial de sus superpoderes tras ser acusado de la destrucción de Empire City. Con nuevos poderes, enemigos y más acción frenética, inFamous 2 promete una de las experiencias más viscerales para convertirse en superhéroe en PlayStation 3.



MotorStorm: Apocalypse
Es hora de que los aficionados a las carreras vuelvan a abrocharse el cinturón, porque regresa el festival MotorStorm con MotorStorm: Apocalypse para PlayStation 3. Pisa el acelerador en las carreteras de una ciudad arrasada por un terremoto, donde tendrás que sobrevivir a cientos de efectos de destrucción en tiempo real mientras te acercas a esa anhelada primera posición en la carrera. Compatible con el asombroso formato estereoscópico en 3D, MotorStorm: Apocalypse es el título más trepidante y fiero de la serie hasta la fecha.

:hola:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
De esos me interesan todos, creo que los pillaré de salida,si el tiempo disponible para jugar me lo permite...

Y si no tambien, que coño, sera por juegos sin desprecintar en la estanteria xD
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
143
Karma
20
Uncharted 3:babas:caera seguro y posiblemente resistance y killzone si hay suerte
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Buen post, quizás te has dejado batman arkham city, un juegazo en toda regla.

Seguramente caigan L.A noire y Uncharted 3 :D
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
38
Karma
3
Killzone 3 ya lo tengo reservado. Seguramente luego caerá The Last Guardian y Uncharted 3.
Vaya juegazos tendremos este año.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@flipe dijo:
De esos me interesan todos, creo que los pillaré de salida,si el tiempo disponible para jugar me lo permite...

Y si no tambien, que coño, sera por juegos sin desprecintar en la estanteria xD
Tu la crisis ni olerla no tio? :eek:lee:

Yo si me pillo alguno será de segunda mano, no hay ninguno que me llame tanto como para dejarme 70 eurazos.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
tienen muy buena pinta la verdad creo que este año se va a dar bien el teme de los titulos nuevos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
uncharted 3 ya lo tengo como compra segura y seguramente el que salga para la ngp(o psp2) tambien
 
Superior