Televisor descontento con tele oki 26"

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
esta tele me la compre hace unos dias y no hago mas que toquetear la configuracion de imagen y nada que los colores se ven apagadisimos,hasta la de 19"que tenia antes me iba mejor.
ahi va mi duda: aun estoy dentro de los 15 dias de la compra y mi pregunta es si se podria cambiar por cualquier otro televisor por que la verdad este me ha decepcionado muchisimo a la hora de conectarla a la ps3 y ver su calidad de imagen
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
despues de mucho trastear con la tele esta noche el problema estaba en la configuracion avanzada de imagen le habia puesto valores muy altos e reseteado a la configuracion de fabrica y con el juego puesto e ido retocando la imagen.
la verdad que si se ve bastante bien....juas que mal que lo e pasao jaja
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo tengo una ansonic hdready de 22 i estoi contento ,aunqe se supone qe en 22 no se coje 1080p yo si los cojo no es qe entienda el rollo del hd i todo eso pero cuando configuro la resolucion en la ps3 la pantalla se me vizualiza perfectamente,vamos q me admite la señal........(alguna sugerencia?):palmas:
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
al final me fui a la tienda y cambie la tele por una samsung de 32"
la verdad que no me termino de convenzer ya que en pantallas que tenian sol se veia iluminado de una manera rara y por mucho que tocaba la retroiluminacion,el brillo y demas se seguia viendo igual o peor.
esta que me he llevado si que se ve de muerte aunque para mi cuarto es demasiado pero bueno ya me acostumbrare .
ya podeis cerrar el tema cuando querais tema solucionado
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
al final me fui a la tienda y cambie la tele por una samsung de 32"
la verdad que no me termino de convenzer ya que en pantallas que tenian sol se veia iluminado de una manera rara y por mucho que tocaba la retroiluminacion,el brillo y demas se seguia viendo igual o peor.
esta que me he llevado si que se ve de muerte aunque para mi cuarto es demasiado pero bueno ya me acostumbrare .
ya podeis cerrar el tema cuando querais tema solucionado

Pues lo mejor que has hecho, yo me gaste 1200 napos en una 40" de samsung y es la mejor inversion de mi vida....
 
Superior