Descenso a Segunda en juego, muy emocionante[BETIS A SEGUNDA].

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Bueno, desde hace cuatro años que el Betis estaba jugando con fuego, y al final ha acabado quemándose. Se podría decir que era la crónica de una muerte anunciada.

En 2005, cuando el Betis ganó la Copa del Rey y se clasificó para la champions, Serra Ferrer dijo aquella frase de "el Betis será lo que Lopera quiera que sea". Así nos ha ido.

Sólo me queda dar las "gracias" a los futbolistas, que han hecho un ridículo espantoso, y sobretodo al bastardo de Lopera, que ha convertido un club respetado y querido allá dónde iba en un auténtico circo.
Hace falta un cambio radical en el Betis para que volvamos a ser lo que fuimos.

Volveremos, no sé cuando ni cómo, pero volveremos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pobre Betis, la verdad esque no tiene equipo para estar en segunda...

Salu2!!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Soy del sevilla, pero prefiero ver el betis en primera, por los derbis y por la ribalidad sana que tienen las aficiones... Un saludo a los beticos.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
Vengo hundido, no pude ir al Estadio como de costumbre por la falta de entradas.... nos hemos ido los amigos a verlo al bar.Todabia no me lo creo, ya no se a quien echarle las culpas, me he venio llorando y no tengo ganas de na, ahora me pondre a ver una peli o yo quese...no quiero ni pensar:(
tio mucho animo, es una pena ver al betis en segunda esperemos que el año que viene ascienda

PD. soi del madrid, pero de siempre me ha caido muy bien el betis odo lo contrario que el sevilla
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tio mucho animo, es una pena ver al betis en segunda esperemos que el año que viene ascienda

PD. soi del madrid, pero de siempre me ha caido muy bien el betis odo lo contrario que el sevilla
A mi igual tío siempre me ha caído mejor el betis que el sevilla.

Ánimo a todos los Beticos que seguro que volveis a subir y a lo mejor con suerte lopera vende al betis de una vez.
 
W

Warrior1899

Yo con que se salvase el Sporting de Gijón y el Osasuna ya estaba satisfecho, a mi el Betis es un equipo que ni me va ni me viene, una putada por su afición sobretodo, el año que viene lo veré cuando vengan a jugar el Girona-Betis, sinceramente no me lo esperaba, veía más en segunda el Valladolid o el Getafe, pero bueno es lo que hay y los béticos tenéis que aceptarlo y tirar para adelante.

Saludos a todos y ánimos a los Béticos.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Bueno... haver si dejo ya de llorar... joder...

Espero que esto haga sentar cabeza al @#!¿ de Lopera... porque como bien han dicho por alli arriba... al Betis le falta mucho para ser como era antes.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A mi igual tío siempre me ha caído mejor el betis que el sevilla.

Ánimo a todos los Beticos que seguro que volveis a subir y a lo mejor con suerte lopera vende al betis de una vez.
No me cae bien ni uno ni otro, tanto el Sevilla como el Betis son los que peor me caen de primera. No saben perder y ni mucho menos ganar.

No entiendo por qué cada vez que alguien dice que se alegra que haya bajado el Betis le contestáis, ¿y si hubiera bajado el Getafe o el Osasuna? ¿pasaría lo mismo?.

Personalmente me daba igual quien bajase, mis dos equipos llevaban varias jornadas con los deberes hechos.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
tranquilo vecino que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos
No se si lo dices porq el Sevilla se venga abajo o porque el Betis se ponga arriba, pero para que eso pase tienen que pasar unos cuantos de años y hacerlo todo lo mal posible el Sevilla y todo lo bien posible el Betis.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Y eso lo crees un mérito? XD

PD: Por supuesto. :D
Vamos, que no tengo bastante con defender a mi Barça que ahora me sale un sevillista por delante. XD

Que sepas que el ascenso a primera es un gran merito, y que sepas tambien que tu equipo sabe lo que es tanto una cosa como la otra. El Sevilla ahora esta muy bien, pero no hace mucho estaba muy igualado con el Betis, asi que no descartes nada que en el futbol se puede cambiar de blanco a negro en tan solo un par de años, y quien rie ultimo...

Y esto te lo digo yo que soy cule y no tengo preferencia alguna con ningun equipo de Sevilla ni de Andalucia.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
De hecho el último descenso del Betis fue en la última jornada, hace ya como 7 años o más. En aquella temporada el Sevilla de Marcos Alonso había descendido como colista. Fue el clásico año en el que hay un colista fijo desde la primera vuelta.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
De hecho el último descenso del Betis fue en la última jornada, hace ya como 7 años o más. En aquella temporada el Sevilla de Marcos Alonso había descendido como colista. Fue el clásico año en el que hay un colista fijo desde la primera vuelta.
hace exactamente 9 años.

Un saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo que es triste es que un equipo de primera baje a segunda y el Betis es de primera, ha tenido partidos muy buenos que ha perdido incomprensiblemente... pero bueno, uno tenia que bajar...
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Vamos, que no tengo bastante con defender a mi Barça que ahora me sale un sevillista por delante. XD

Que sepas que el ascenso a primera es un gran merito, y que sepas tambien que tu equipo sabe lo que es tanto una cosa como la otra. El Sevilla ahora esta muy bien, pero no hace mucho estaba muy igualado con el Betis, asi que no descartes nada que en el futbol se puede cambiar de blanco a negro en tan solo un par de años, y quien rie ultimo...

Y esto te lo digo yo que soy cule y no tengo preferencia alguna con ningun equipo de Sevilla ni de Andalucia.
Ni te molestes en razonar con el compañero MidnightQ, Scar. Suelen tener, por lo general, muy poca memoria, y se les sube el exito a la cabeza demasiado. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y quizás no tarde mucho.

JANFREY, no generalices con eso de que los Béticos no sabemos perder o ganar. Voy a contar algo, que a mí al menos me ha alegrado la mañana. Hace un rato he vuelto de una tienda Game, y por el camino a casa he visto 3 personas con la camiseta del Betis, como debe ser. Eso el día despues del descenso, y con la guasa que conlleva que cualquier amigo palangana te haga la gracia.
Si eso no es saber perder y asumir la derrota, no sé lo que será.

De los sevillistas no digo nada, porque ahí te doy toda la razón, cuando las cosas están mal, suelen esconderse en sus madrigueras. He ahí la diferencia entre una afición y otra. Unos estamos siempre, otros, sólo cuando la suerte les sonríe

Saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Me sabe mal por el Betis, pero por el mercenario de Oliveira me la pela, besará el escudo mil veces y ale, a tomar por culo que se irá, el Betis le importa un carajo, lo que quiere son millones :D

Lo mismo con Sergio Garcia, que este año el tambien ha hecho su "Triplete" :D Ha descendido con el Levante, R. Zaragoza y ahora con el Betis, felicidades campeón! Ahora toca ir al Osasuna y caer al año que viene xD
 
Superior