descargo resident evil 3 nemesis de la store

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y se ve en blanco y negro, al igual que el 2, nose alguna duda u idea de porque puede ser¿?.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Puede que tu tele sea NTSC
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
mira la configuracion de tu ps3

o que las salidas de señal esten bien
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Buenas, el problema es precisamente que los juegos son versión americana, como son de la PS1, son juegos con un formato NTSC. Aunque la Play sea multizona y pueda leer o reproduir en este caso cualquier juego de cualquier pais, al venir el juego en formato NTSC te vas a encontrar con ese problema. La televisión que uses, supongo que es de tubo, la tendrás enchufada a la consola con el cable RCA (mítico rojo, amarillo, blanco) y es por eso que no lo veras a color. Ya que las televisónes que no son de tubo, lo normal es que ya lleven HDMI y no se tendría ese problema. La verdad es que me gustaría saber por qué no han puesto la versión Europea, que estaba traducida y es menos engorroso para jugar.

Un saludo, espero haberte ayudado.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
ya lo pone claro de que necesitas una tele que soporte los 60 Hz


esque el RE 2 y 3 están en la Store de España?? joer!
Ingles 100% Que les cuesta que lo pongan en español y nos traen juegos de PSX importados :S si hace falta presto mis copias originales para que sony se haga una copia XXXD
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Yo tengo conectada la play con el cable hdmi a un lcd y se ve en color, saludossss
 
Superior