Descargas lentas

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Pues os explico tengo 3 mb de conexión y siempre he jugado bien y he descargado bien hasta hace poco porque jugar juego bien, por ejemplo en COD 4 siempre tengo 3 rayas o muy pocas veces 2 pero ayer para descargar ayer el tema de afrika de 5 mb tardo 2 min. y 6 horas. para el parche del socom pero a la hora de jugar me va de P.M. ¿porque me pasa esto?¿tengo que abrir algun puerto para descargas?y otra cosa¿la cantidad de espacio ocupada en disco duro perjudica a la velocidad de descarga? porque tengo16GB de una consola de 80GB pues bueno, un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
El tamaño que ocupas en tu disco duro no perjufica en la velocidad de descarga, fijate si tienes otros aparatos usando el router, cuantos mas aparatos usen internet menos vas a descargar en ls ps3, sobretodo si tienes el emule enchufado.
suerte haber si te e ayudado. Si no es por esto mira tus conexiones, microfiltros y lo arreglas seguro.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Puede deberse a muchos factores: servidor saturado, que tuvieras más sistemas conectados a la misma red (como un ordenador)... mi consejo es que si tienes prisa por bajarte algo solo le des conexión a la PS3, ya verás como sube la velocidad.

Que yo sepa el espacio en el disco duro no tiene nada que ver.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Eso tiene nombre, se llama " Estar usando el ordenador mientras descargas" XDXDXD Comprueba que alguien de tu familia no esté en youtube o descargarn cosas...
 
Superior