descargar juegos ps2 en el store

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
Hola, querria saber si cabe la posibilidad de que sacaran alguna vez juegos de ps2 para descargar en el store.
Yo tengo la primera play3 la de 60 gigas que es compatible con juegos de ps2, o por lo menos lo era si no me lan jodio en alguna actualizacion.
Creo que las nuevas slim ya no son compatibles, pero creo que eso tampoco seria un obstaculo, ya que gow y gow2 poniendole cuatro mejoras lo han hecho compatible en ps3 para todos.
El espacio tampoco seria un problema, ya que un juego de ps2 ocupa poco mas que una demo de ps3 y en algunos casos incluso menos.

Ojala algun dia lo hagan.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No es que sean compatibles con pocas Slim, no es compatible con ninguna. Si quisieran sacarian un emulador y los podrian poner. Pero esta el negocio de las remasterizaciones y de momento, a corto plazo, dudo que los saquen en la Store.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
con las slim no es compatible de momento no se sabe nada para que salga en alguna actualizacion o algo, estaria muy bueno pero se comprarian mas juegos de ps2 que de ps3 porque son mas baratos entonces se venderia menos
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
118
Karma
20
Ubicación
Escucha (Teruel)
estaria muy bueno pero se comprarian mas juegos de ps2 que de ps3 porque son mas baratos entonces se venderia menos
Hombre tambien son mas baratos los de la play 1 y por eso no dejan de comprar de la ps3. Pero estaria wapo poder bajar del store, los gran turismo, GTAS, FF, GOW, o incluso algun pro de los de antes, por que lo que son los de ahora..
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Hombre tambien son mas baratos los de la play 1 y por eso no dejan de comprar de la ps3. Pero estaria wapo poder bajar del store, los gran turismo, GTAS, FF, GOW, o incluso algun pro de los de antes, por que lo que son los de ahora..
Si, como dices, que sacaran juegos de la play 2 en la store estaria de :X madre. Pero recuerda que ls de PSX salieron porque se dejaron de fabricar, y los de PS2 se siguen haciendo. Aunque seamos realistas, lo que sony quiere es que se vendan juegos de ps3, que es lo que realmente da dinero.

PD: Mi sueño es jugar el GTA San Andreas (para mi es el mejor jeugo de la historia: popular, revolucionario, atrevido, largo, difícil, buena historia, buen manejo, libertad de movimiento...) remasterizado en una PS3... Estaría dispuesto a aparcar el GTA 4 durante un tiempo :D
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
para cuando cojones piensan meter la retrocompatibilidad en las slim y demas? nunca creo, como mucho lo pondran en la store pero de la playstation 4, al paso que vamos, yo jugaba a mi San Andreas mejorado de graficos y colores en mi ps3 de 60 g hasta no hace mucho, hasta que se me jodio, perdi la garantia, la abri (laps3) y asi hasta ahora, jeje a la espera de pillar la slim¡¡
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
para cuando cojones piensan meter la retrocompatibilidad en las slim y demas? nunca creo, como mucho lo pondran en la store pero de la playstation 4, al paso que vamos, yo jugaba a mi San Andreas mejorado de graficos y colores en mi ps3 de 60 g hasta no hace mucho, hasta que se me jodio, perdi la garantia, la abri (laps3) y asi hasta ahora, jeje a la espera de pillar la slim¡¡
Cuando creen un aparato mágico que teletransporte los elementos de la PS2 que quitaron hace tiempo de la PS3. O cuando se curren una solución por software usando el cell, que hace tiempo lo patentaron, pero nada se sabe desde entonces <'-'<

Aunque pensándolo bien, sino fuera porque hay tantas PS3 sin retro, no tendriamos los remixes de God of War y pronto Ico y Shadow of the colossus, asi que me alegro, para jugar a la PS2 viéndose como en PS2, ya tengo la PS2.


PD: Mi sueño es jugar el GTA San Andreas (para mi es el mejor jeugo de la historia: popular, revolucionario, atrevido, largo, difícil, buena historia, buen manejo, libertad de movimiento...) remasterizado en una PS3... Estaría dispuesto a aparcar el GTA 4 durante un tiempo
Ese juego era cutre en gráficos hasta en PS2, mira la versión de PC, chetada de todas las maneras posibles, y sigue siendo pésimo graficamente, a ese juego no le sentaría bien.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Cuando creen un aparato mágico que teletransporte los elementos de la PS2 que quitaron hace tiempo de la PS3. O cuando se curren una solución por software usando el cell, que hace tiempo lo patentaron, pero nada se sabe desde entonces <'-'<

Aunque pensándolo bien, sino fuera porque hay tantas PS3 sin retro, no tendriamos los remixes de God of War y pronto Ico y Shadow of the colossus, asi que me alegro, para jugar a la PS2 viéndose como en PS2, ya tengo la PS2.



Ese juego era cutre en gráficos hasta en PS2, mira la versión de PC, chetada de todas las maneras posibles, y sigue siendo pésimo graficamente, a ese juego no le sentaría bien.
El jeugo más vendido de la historia de PS2 y Xbox (después de Halo 2 en esta última) te parece malo? Bueno, por lo menos tiene ORIGINALIDAD, algo que no tiene casi ningún juego de hoy en día, solo Heavy Rain y poco más
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
196
Karma
4
Ubicación
A tiros en GUADALCANAL
Cuando creen un aparato mágico que teletransporte los elementos de la PS2 que quitaron hace tiempo de la PS3. O cuando se curren una solución por software usando el cell, que hace tiempo lo patentaron, pero nada se sabe desde entonces <'-'<

Aunque pensándolo bien, sino fuera porque hay tantas PS3 sin retro, no tendriamos los remixes de God of War y pronto Ico y Shadow of the colossus, asi que me alegro, para jugar a la PS2 viéndose como en PS2, ya tengo la PS2.



Ese juego era cutre en gráficos hasta en PS2, mira la versión de PC, chetada de todas las maneras posibles, y sigue siendo pésimo graficamente, a ese juego no le sentaría bien.
pues a mi el SanAndreas en ps2 y hasta hace poco en ps3 60g, sigue siendo para mi el mejor juego que he jugado y el que mas tiempo he jugado, 6 o 7 años y por que no tengo ps2 y en la slim no se puede sino seguiria, la verdad que en ps3 60g lucia de lujo mucho mejor que en ps2 , y vale que de graficos, por lo que esta acostumbrado uno a ver ahora y te choca, pero alla por el 2003 me acuerdo que el modelado de coches, motos, camiones de helaos ,jeje era increible y la fisica de conduccion la mejor, mas la hubiera querido un Granturismo, de hecho creo que si Rocstars quiere recuperar lo perdido, el ultimo no es un gran juego deberia apoyarse como base en SanAndreas, es mi opinion
 
Superior