Descargar el home

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
orosa378 dijo:
no pienso gastarme un euro en ropa y muebles virtuales pudiendo ahorrarlos para comprarme juegos y cosas reales,el sudor deltrabajo es real y no virtual
¡Estoy contigo!

A mi no me sacan las perras en "ropa virtual".

Salu2.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
os voi a explicar mi situacion ... ahora mismo tengo la ps3 en mi casa .. pero no tengo internet ... por ahora .. voi a poner la linea y demas pero va tardar un poco en venir y no se si estara para el dia 4 ... mi pregunta es ... puedo darme de alta en home desde el ordenador ( del curro que si hay internet ) o tiene ke decir desde ps3 ?? No me gustaria quedarme fuera de home !!

saludo0ossssss
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
GeNn dijo:
os voi a explicar mi situacion ... ahora mismo tengo la ps3 en mi casa .. pero no tengo internet ... por ahora .. voi a poner la linea y demas pero va tardar un poco en venir y no se si estara para el dia 4 ... mi pregunta es ... puedo darme de alta en home desde el ordenador ( del curro que si hay internet ) o tiene ke decir desde ps3 ?? No me gustaria quedarme fuera de home !!

saludo0ossssss
Solo podras cogerlo por la ps3.Y porque te vas a kedar fuera de home?¿ La version final (Octubre) sera para todos los usuarios que se la descarguen de la Store.Tranki no te vas a kedar fuera de Home;)
SaluDos
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
La verdad es que tengo ganas de meterle mano al Home ese, eso si, en lo de gastarse dinero en "poyadicas" como dice Belic... como que va a ser que no, que el dinero cuesta demasiado ganarlo como para gastarselo en un trozo de tela virtual.
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Por lo que sabemos, con la mayoria de juegos se podran obtener tanto "logros" como objetos para la casa (posters, muebles con el tema del juego)
- y en cuanto a lo de cobrar, Sony sabe muy bien que con precios caros no funcionara, lo mas seguro sera que puedas comprar la gran mayoria de cosas por menos de 1 euro.. y ademas las casas basicas son gratuitas. las mansiones si tendran un precio. y sony dijo k no seria muy caro.. asi k los muebles tampoco lo seran no?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Fede223 dijo:
Solo podras cogerlo por la ps3.Y porque te vas a kedar fuera de home?¿ La version final (Octubre) sera para todos los usuarios que se la descarguen de la Store.Tranki no te vas a kedar fuera de Home;)
SaluDos

Muchas gracias Fede .. pero pensaba que habria un numero limitado de usuarios ... osea .. entonces si en diciembre es cuando tengo internet en casa ... puedo descargarmela de la store y nada mas no ???

Muchas gracias por contestar !!

saludo0o0ss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
De moemnto o sony te invita o te esperas. No hay manmera de hacerse con ella.

para evitar confusiones es mejor cerrar este cacho reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior