Descargar Betas

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Buenas, como me puedo descargar las betas publicas que hay(como M.A.G) y como puedo entran en concursos para que me toquen(como BG:Bad company)?En realidad soy un novato de este tema,he estado mirando por la store por si habia algun apartado de betas pero no habia ninguno xD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Las betas abiertas estan en la store, buscalas por el buscador que hay en la store si no encuentras la de M.A.G, luego los concursos y demas pues en las paginas que las sortean te registras y sigues lo pasos que haya que hacer para participar, por el foro suelen poner post de donde conseguirlas y lo que hay que hacer.

Saludos
Exacto, añado una cosilla, la beta de MAG ya no está disponible en la Store, así que toca comprar el juego :cunao:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Las betas abiertas estan en la store, buscalas por el buscador que hay en la store si no encuentras la de M.A.G, luego los concursos y demas pues en las paginas que las sortean te registras y sigues lo pasos que haya que hacer para participar, por el foro suelen poner post de donde conseguirlas y lo que hay que hacer.

Saludos
 
Superior