descarga digital o formato fisico ?

Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Saludos !

Tengo 9 juegos en formato fisico de la psp , y no me gusta tener juegos pirata :p

Ultimamente estoy pensando en adquirir el monster hunter f united, y tengo la gran duda de si comprarlo en digital o en fisico.

Cuestan lo mismo, me gusta tener la caja, pero .....

- En formato digital consume menos bateria
- Es mucho más comodo poder llevar varios juegos encima
- Lo que veo mas importante: Un juego en digital se podria jugar en la futura psp2, mientras que uno en fisico no ..

Si me lo tubiera que comprar de nuevo seguramente tiraria por formato digital todo, y de hecho vi una oferta psp go por 150 € con 10 juegos de descarga, y no lo vi para nada mal.

Pero el hecho que me guste tener colecciones homogenias de los juegos, hace que no vea con buenos ojos tener un juego en original y otro en fisico, me gusta dar una ojeada en la libreria y saber que juegos tengo..


no se , estoy dudando demasiado para comprarme un juego... necesito opiniones ! ::[equis]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[circulo]::
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
- En formato digital consume menos bateria
- Es mucho más comodo poder llevar varios juegos encima
- Lo que veo mas importante: Un juego en digital se podria jugar en la futura psp2, mientras que uno en fisico no ..
Piensas como yo, los juegos que salen en ambos formatos para PSP me los pillo siempre en digital para prevenir la no retrocompatibilidad de futuras consolas, si hubiera un sistema de Games on Demand para PS3 haría lo mismo.

Supongo que eso de tener las cajas en nuestras estanterías y tal es algo que nos gusta a todos, pero a veces es mejor mirar un poco al futuro y ser prácticos.

Así que mi consejo es que te lo pilles en formato digital, pero que no te compres la Go!, porque hay juegos que no han salido en formato digital, como es el caso Crisis Core o Kingdom Hearts, y sin ranura de UMD lo tendrías difícil para jugarlos, en cambio con una PSP normal tienes acceso a los dos métodos.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Sevilla
Por comodidad me hacía con la versión digital yo también. Una vez te acostumbras no es tan malo, eso si, espero que te salga más económico.

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
eso he hecho al final, aunk sigo con algo de dudas jeje pero digital es mas practico , y lo k no salga pos en fisico y ale !
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
te da sony back up del digital?? creo que los de ps1 los puedes descargar 3 veces... si es asi con los de psp no veo el por que no... pero si eres muy fan del juego pues en mi caso seria fisico...
saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
221
Karma
24
Estando al mismo precio, prefiero lo fisico, ya que tienes algo, te viene con tu manual... es algo palpable.

Si la descarga digital es mas barata, sin duda que cogeria lo digital por comodidad y todo.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
la digital es mucho mas comoda y mirando al futuro para la compatibilidad con futuras psp , pues es una buena compra.....Pero lo que me fastidia es que solo puedas descargartelo 3 veces..... y luego otra cosa... es que si pierdes tu cuenta PSN ....Que haces?Juegos que has perdido, mientras que un juego fisico lo tienes ahi si o si.

Y una preguntita ya que hablamos de las descargas digitales....Si yo por ejemplo me descargo un juego el maximo de veces `permitido´ Y lo borro sin querer y me lo quiero descargar otra vez...El SAT no me podria dar una solucion?.Es que me parece mierda que por un juego que ya has pagado tengas que volverlo a comprar por que hayas agotado el limite de descargas...Gracias¡
 
Última edición:

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Y una preguntita ya que hablamos de las descargas digitales....Si yo por ejemplo me descargo un juego el maximo de veces `permitido´ Y lo borro sin querer y me lo quiero descargar otra vez...El SAT no me podria dar una solucion?.Es que me parece mierda que por un juego que ya has pagado tengas que volverlo a comprar por que hayas agotado el limite de descargas...Gracias¡
Veamos, según lo que tengo entendido, las juegos y demás artículos digitales puedes descargarlos infinitas veces en un mismo aparato, pero en un máximo de 5 sistemas, es decir, puedes tener un mismo juego en 5 PSPs distintas y podrás descargarlo infinitas veces en esas PSPs.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Veamos, según lo que tengo entendido, las juegos y demás artículos digitales puedes descargarlos infinitas veces en un mismo aparato, pero en un máximo de 5 sistemas, es decir, puedes tener un mismo juego en 5 PSPs distintas y podrás descargarlo infinitas veces en esas PSPs.
AAAA vale tiooo¡¡ muchas gracias¡
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
107
Karma
15
Compratelo fisico, alomejor no te es comodo ir con el umd por ahi pero no se es tenerlo material poder tocarlo con su caja y su manual..
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
56
Karma
7
lo justo seria k con los juegos fisicos te dieran un codigo pa bajartelo gratis de la store en plan steam con los counter strike y tal
 
Superior