Descarga de actualización muy lenta

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
hola a todos , tengo un problemon , tenia el gt 5 y lo vendi ayer me lo vuelvo a comprar y me pide la actualizacion 1.10 le doy a descargar y llevo como una hora y solo me a descargado el 5% y cuando antes una actualizacion de ese peso me tardaba unos 5 min , tengo contratados 20 megas por wifi y los juegos me van como un tiro online y el pc lo mismo os pasa a alguno mas
 
Última edición por un moderador:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Estos últimos días los servidores de Sony van muy lentos. Intenta reiniciar el router y lo vuelves a intentar.

PD: Vendes un juego para luego comprarlo otra vez :rotonuse: en fin....
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo también he tenido problemas de lentitud ultimamente con la actualización de un juego, cosa que jamás me había pasado, así que puede ser que sea lo que dice mi tocayo de arriba.

:hola:...
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
Estos dias anda algo inestable eso de actualizar o descargar cosas , yo apago y prendo el router y me va bien xD
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@joselo dijo:
hola a todos , tengo un problemon , tenia el gt 5 y lo vendi ayer me lo vuelvo a comprar y me pide la actualizacion 1.10 le doy a descargar y llevo como una hora y solo me a descargado el 5% y cuando antes una actualizacion de ese peso me tardaba unos 5 min , tengo contratados 20 megas por wifi y los juegos me van como un tiro online y el pc lo mismo os pasa a alguno mas
Me pasa lo mismo con la actualización 1.10 del GT5.Va más lento que una tortuga.:rototepega:para mi que son los servidores de SONY.
 
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
a mi me pasa lo mismo va muy lento para 10mb me pide 30min , hace 1 mes iba perfecto.... vaya tela a ver si lo arreglan
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@carlos.19 dijo:
Estos dias anda algo inestable eso de actualizar o descargar cosas , yo apago y prendo el router y me va bien xD
Yo lo he hecho varias veces y seguía igual sin descargar.A la quinta vez de encender el router,he podido descargar la actualización 1.10 del GT5.
PD:La 5ª vez de encender el router ha sido de madrugada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TEK
Superior