¿Denuncio o no denuncio?

Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Jack10_9 dijo:
Para que vas a denunciar a un tipo así además que gana el con tu cuenta, deja las cosas como están y pasa de lios, es mi opinión.

Venga, hasta luego.
Joderle, robarle, infringir con su privacidad...etc etc y un millón de "etc" más es lo que puede hacer si entra a su cuenta.

Sin duda alguna... Denuncia + Bloqueo , estos ""hackers"" actualizados te pueden joder cualquier cosa si los cabreas... :coolface:

Pero vamos, seguramente sea un crío buscando cuentas para luego venderlas y comprarse un Pokémon...

Saludos :hola:
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@chemi95 dijo:@chemi95 dijo:
Hola, buenas. Quiero pediros consejo sobre si debo denunciar a un usuario de PSN.
Se llama gameservice, me ha mandado 2 mensajes en los que me pedía el correo electrónico y la contraseña que utilizo en la cuenta de EA, alegando que había hecho trampas en el FIFA 11 (lo que es una chorrada), evidentemente ni le he contestado.
Ahora mi duda reside en si debo denunciarle o si lo dejo como está, dado que puede hacerlo con otras personas y éstas se lo crean, pero cuando le doy en la PS3 a denunciarle me dice que si no ha violado ninguna norma de trato a otros usuarios la sanción me puede caer a mí.
¿Qué hago?
enviale esto y todo resuelto:coolface:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
150
Karma
13
Ubicación
en un eden de vicios y birras
no entiendo como ese tema puede suponer un problema tan inmensamente grande, pero weno...
mi opinion: yo si fuese tu pasaria del asunto ni responderle pero tmp blokearlo es una tonteria, ya k no puede azerte nada, y tmb he leido x ahi k puede ser hacker, no te preocupes los hackers de verdad no pierden el tiempo en esas tonterias xk principalmente solo kieren dinero y reconocimiento y no es x nada pero dudo muxo k atraves de tu cuenta de ea pueda kitarte algo de dinero ni ganar reconocimiento mundial asi k nose ya as denunciado pero es perder el tiempo

suerte maxo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Si quires, puedes reportarlo, pero no reportes el mensaje. Reporta directamente en la página de sony, puedes explicar el porqué y cómo del reporte (que te esta mandando mensajes intimidatorios pidiendo tu cuenta y clave, haciendo sustitución de personal de la compañia). Estas situaciones tienen que acabar, los Hacker tienen que desaparecer del online, esta gentuza toda baneada a ver cuando SONY se hace respetar, mientras a sufrir con un online "podrido" juegos destrozados y una sensación de que PS como platafroma cada vez pierde más.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
@Balflear dijo:
@Leon_Light dijo:

¿Arrepentirse de denunciar a gente que ensucia el online así?
No creo eh... ese tipo de gente no merece jugar online.

Y esto de fraude por mensajes... toman accion muy rapido contra estas cosas jeje
No digo q no a lo q me refiero con el arrepentirse fue q haga esto con cuidado y q no le salga el tiro por la culata q me refiero con esto simple me refiero q mande todo con detalle al Moderador y listo para q no sea el q le proiban la entrada
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
denuncialo con la opcion de informe de quejas como esta suplantando a una institucion y t esta pidiendo datos confidenciales a ti no t pasara nada,ahora q si no quieres no hagas caso de sus mensajes y ya,yo he denunciado a unos cuantos q me han mandado mensajes ofensivos y no he tenido problemas.
 
Superior