- Unido
- noviembre 9, 2020
- Mensajes
- 1
- Karma
- 0
Hola buenas tardes, noches o días, querría contaros mi experiencia con un problema con un JUEGO QUE COMPRE POR ERROR.
El día 27 Octubre de 2020 compre un juego sin querer, y el día 2 de Noviembre de 2020 me di cuenta, desde el día de la compra no volví a encender la play. El día 2 la encendi ya que vi en mis mensajes de la app de mi banco que hice la compra y para asegurarme fuy directa al modenedo de la play y efectivamente hice la compra (no se como, pero la hice)
Y ahí entonces procedí a enviarle un correo a los de Sonic contándole mi situación de que ese juego lo compre por error y que no me interesaba y les pedí por favor que me hicieran el reembolso... al día siguiente recibí una respuesta y me dijeron que no podría ser ya que yo había jugado e instalado el juego me dijeron hasta las horas que me tiré jugando a ese supuesto juego... Procedí a responderles negándole de que yo no descargue el juego después de la compra ya que repito que fue sin querer y ni sabía que lo había comprado y de nuevo me respondieron asegurándome de que sí que lo descargué y yo de nuevo procedí a responderles un poco ya cabreada y mosqueada por su respuesta y les dije que por favor me enviase unas capturas de esa supuesta compra y de las supuestas horas que me tiré jugando a ese juego, ellos básicamente me respondieron y me dijeron que no podían enviarme imágenes, entonces pues nada me he gastado 70 € en un juego que no quería, que supuestamente descargué, jugué.. A la fecha de hoy pues ya viendo de que ellos no tenían pensado en reembolsarme el dinero pues obviamente ya lo he descargado lo he instalado .. Y nada, solo me queda darle las "gracias" a Sony por la ayuda que me han dado y las explicaciones sin coherencia ninguna, ¿puedo denunciar? Denme solución POR FAVOR
El día 27 Octubre de 2020 compre un juego sin querer, y el día 2 de Noviembre de 2020 me di cuenta, desde el día de la compra no volví a encender la play. El día 2 la encendi ya que vi en mis mensajes de la app de mi banco que hice la compra y para asegurarme fuy directa al modenedo de la play y efectivamente hice la compra (no se como, pero la hice)
Y ahí entonces procedí a enviarle un correo a los de Sonic contándole mi situación de que ese juego lo compre por error y que no me interesaba y les pedí por favor que me hicieran el reembolso... al día siguiente recibí una respuesta y me dijeron que no podría ser ya que yo había jugado e instalado el juego me dijeron hasta las horas que me tiré jugando a ese supuesto juego... Procedí a responderles negándole de que yo no descargue el juego después de la compra ya que repito que fue sin querer y ni sabía que lo había comprado y de nuevo me respondieron asegurándome de que sí que lo descargué y yo de nuevo procedí a responderles un poco ya cabreada y mosqueada por su respuesta y les dije que por favor me enviase unas capturas de esa supuesta compra y de las supuestas horas que me tiré jugando a ese juego, ellos básicamente me respondieron y me dijeron que no podían enviarme imágenes, entonces pues nada me he gastado 70 € en un juego que no quería, que supuestamente descargué, jugué.. A la fecha de hoy pues ya viendo de que ellos no tenían pensado en reembolsarme el dinero pues obviamente ya lo he descargado lo he instalado .. Y nada, solo me queda darle las "gracias" a Sony por la ayuda que me han dado y las explicaciones sin coherencia ninguna, ¿puedo denunciar? Denme solución POR FAVOR