Hilo Oficial Demon´s souls

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Si, yo tengo PAL y ya no veo ni fantasmas, ni mensajes en los suelos...
--- [ Añadido ] -----


El mio es PAL , asi que me imagino que sí, aunque tengo la edicion normal, nada de la phamton...
si te llega poca señal del adsl no ves ni los fantasmas, ni los mensajes.

Yo habia veces que tenia que conectar la ps3 por cable por que por el wifi no le llegaban los megas suficientes para poder ver las funciones del online y tambien no podia ver la señal de tus amigos para invocarlos. saludos y seguro que sera eso yo creo que debes hacer la prueba de velocidad en la ps3 y segun mi experiencia cuando estaba por debajo de 3 megas no se me veia nada de los mensajes. saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
si te llega poca señal del adsl no ves ni los fantasmas, ni los mensajes.

Yo habia veces que tenia que conectar la ps3 por cable por que por el wifi no le llegaban los megas suficientes para poder ver las funciones del online y tambien no podia ver la señal de tus amigos para invocarlos. saludos y seguro que sera eso yo creo que debes hacer la prueba de velocidad en la ps3 y segun mi experiencia cuando estaba por debajo de 3 megas no se me veia nada de los mensajes. saludos
Hare la prueba luego a la noche...
Pero nunca me habia pasado, mi conexion ha sido siempre cable, con lo que la cantidad que megas que se pierden es nula..

Un saludo
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Acabo de jugar hace 2 horas, metete y me lo dices campeon...
No entiendo como se puede decir semejante tontería y encima reafirmarse, "campeón". No irá bien el servidor del Demon's, el PSN o tu conexión, pero no van a cerrar unos servidores de un día para otro sin avisar. Lo llamaría trollear pero es que me parece que es completa ignorancia.
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
No entiendo como se puede decir semejante tontería y encima reafirmarse, "campeón". No irá bien el servidor del Demon's, el PSN o tu conexión, pero no van a cerrar unos servidores de un día para otro sin avisar. Lo llamaría trollear pero es que me parece que es completa ignorancia.
Que pasa, que por que hayas jugado con tus amigos hace 1 semana, vas a tener mas razón que yo, que lo acabo de hacer hace un par de horas y ahora sigue sin aparecerme?

Igual el que no has mirado nada de los servidores eres tú. Crees que van a decir algo si el ultimo mensaje es del año 2009?

Y si este es su ultimo mensaje sobre los servidores:
12 - 10 - 2009

Toma campeón te lo mereces!

 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@pssam1

Podría rebatir cualquiera de las tonterías que sueltas porque no tienen ningún fuste... pero prefiero seguir dándole online ahora mismo con mis 2 colegas. En fin... otro pobre diablo... buena suerte. ;)
--- [ Añadido ] -----
Y no me mandes más mensajes privados, gracias.
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Fe de errores ( Los Servidores de Demons souls siguen operativos)

Primero quiero disculparme, por si he equivocado a alguien al decir que los servidores de demons souls estaban cerrados, ayer lo probe en varias ocasiones a la noche y no podia realizar ninguna operacion online.

Segundo, quiero decir que no es algo infundado o inventado, ya que en diferentes paginas, hace tiempo se hablaba del cierre de los servidores años atras y pense que ayer le habian dado la puntilla.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/los-servidores-de-demons-souls-cerraran-el-31-de-mayo/1526938/1771051

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/demons-souls-cierra-sus-servidores-36983

Tercero, parece ser que hay gente que por tener mas trofeos y mensajes, se dirige a otros usuarios de manera despectiva y poco apropiada, insinuando que son troles y demas lindezas.
No soy ningun troll y no tengo la necesidad de serlo, desde el año 2008 que me registre nunca he buscado jaleo.

Un saludo
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Fe de errores ( Los Servidores de Demons souls siguen operativos)

Primero quiero disculparme, por si he equivocado a alguien al decir que los servidores de demons souls estaban cerrados, ayer lo probe en varias ocasiones a la noche y no podia realizar ninguna operacion online.

Segundo, quiero decir que no es algo infundado o inventado, ya que en diferentes paginas, hace tiempo se hablaba del cierre de los servidores años atras y pense que ayer le habian dado la puntilla.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/los-servidores-de-demons-souls-cerraran-el-31-de-mayo/1526938/1771051

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/demons-souls-cierra-sus-servidores-36983

Tercero, parece ser que hay gente que por tener mas trofeos y mensajes, se dirige a otros usuarios de manera despectiva y poco apropiada, insinuando que son troles y demas lindezas.
No soy ningun troll y no tengo la necesidad de serlo, desde el año 2008 que me registre nunca he buscado jaleo.

Un saludo


Atlus mantiene los servers de USA y Namco Bandai EUR.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
ahora que lo dieron en el plus lo descargue pero esta en inglés al 100 y para mi esos juegos no valen la pena
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas amigos alguien me puede ayudar con el anillo de la amistad y la pure bladestone? con eso saco el platino xD voy por mi pasada 9 o 10 jajaja mas de 140hs y no puedo conseguir la bendita piedra. Tengo la version de Atlus. Gracias
 

sirkanvx

sirkanvx88
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
colombia
ayuda con el anillo de la amistad y la piedra cortante a si sea solo col el anillo no logro cambiar el estado de mi personaje se quedo neutro a si mate a todo mundo o ayude o me conecte online el maldito desgraciado no cambia
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
valencia
hola yo tengo varios perfiles con todos los objetos en todos los perfiles,la verdad es ke lo puedes conseguir todo en una sola partida,tanto las armas de tendencia pura como las de black,en fin 3 personages 1 NVL 30 otro NVL90 y otro NVL230 por si alguien kiere el platino,eso si ,deciros ke la dichosa piedra cuchilla solo la tengo con el nivel 230 y en ese tengo solo la piedra no todas las armas ni los anillos jajaja, un saludo a todos
Mi ID: gatshu28
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
91
Karma
11
hola yo tengo varios perfiles con todos los objetos en todos los perfiles,la verdad es ke lo puedes conseguir todo en una sola partida,tanto las armas de tendencia pura como las de black,en fin 3 personages 1 NVL 30 otro NVL90 y otro NVL230 por si alguien kiere el platino,eso si ,deciros ke la dichosa piedra cuchilla solo la tengo con el nivel 230 y en ese tengo solo la piedra no todas las armas ni los anillos jajaja, un saludo a todos
Mi ID: gatshu28
Buf tío, ando loquísimo con piedra cuchilla y con luna clara, si me hicieras el favor te estaría eternamente agradecido, mi PSNID es Impetus_I, mañana te agrego, tengo un personaje cerca de 230 (lo leveé en suerte con el puto esqueleto de las Uchis, pero vamos, tras más de 250 veces, imposible, lo he tenido que dejar como caso perdido).

Un saludo y gracias de antemano.
 

Kronos_Hayabusa

Kronos_Hayabusa
Unido
septiembre 12, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Mexico
Se que es algo tarde, pero alguien podría prestarme el anillo del amigo, por favor, es el que me falta para mi trofeo en platino, mi versión es la de atlus en ingles. Gracias y saludos. mi PSID: Kronos_Hayabusa

P.D. Si alguien necesita algo yo con gusto se lo paso. soy nivel 190
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
Hola. ¿Alguien para jugar online? estoy empezando el juego otra vez después de no se cuantos años y necesito algo de ayuda con los bosses.
gracias. Mi id es sauloviedo
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Hola!! No se si me contestará alguien, pero tengo una duda. ¿Las partidas guardadas de las versiones digital y fisica son compatibles? Tengo la version digital y estoy en el ultimo nivel. El tema es que me quiero pillar la edicion fisica y borrar la digital de mi Ps3, y quiero saber si me vale mi save digital.

Gracias!!
 
Superior