Demo twisted Metal

¿Comprareis este juego?

  • Si, lo comprare cuando salga

    Votos: 4 19.0%
  • No lo comprare, me esperaba mas

    Votos: 8 38.1%
  • Alomejor lo compro mas adelante, cuando este mas barato.

    Votos: 9 42.9%

  • Total de votantes
    21
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Bueno queria preguntaros que os ha parecido la demo de twisted metal. Yo la he probado y la verdad que es un juego entretenido, pero lo le pillo el punto aun, supongo por tampoco se jugar demasiado, habra que cojerle el truco.

Os esperabais mas y no lo comprareis o lo comprareis sin duda alguna.

SAludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ¿alguien sabe por que precio rondara este juego? yo vi en un sitio que podria ser entre 40€ y 50€, ¿podria ser?
 
Última edición:

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Haber, es un juego distinto a la dinámica de los demás, algo más "nuevo". Yo sinceramente, no creo que me lo compre, primero me miraré análisis y vídeos, y como mucho me lo compro más barato de importación.
El juego está a 39.95 € en Zavvi España (PAL/UK) o a 49.94 € en Xtralife (PAL/ES). :hola:
 
Unido
abril 1, 2011
Mensajes
262
Karma
82
Ubicación
C.Valenciana
yo a este juego me eche buenas viciadas en ps one, pero para ps3 y con los bombazos que van a salir este año (Max payne, hitma, metro 2033..........) mejor me guardo la pasta para los otros, pero vamos este juego tendria que ser de store por 20 eur. no mas
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
pues la probé ayer por la noche, no lo "conocía", no había probado ninguno de la saga, pero si he visto muchos videos y lo llevo siguiendo desde hace mucho y la verdad, exceptuando que tiene demasiados controles y me parece muy dificil para acostumbrarme me encantó, es puro caos, lo que esperaba, pero no mueres todo el rato, necesitas que te hagan mucho daño y los puntos se obtienen haciendo daño, no por muertes, lo cual es perfecto contra los robamuertes.
Para mi es casi perfecto, yo le daría un 8,3 o así, se que es un juego ambientado al online y al multi, por lo que dentro de un año y medio puede no haber jugando nadie y eso le da poca vida al juego, espero equivocarme y que lo pille mucha gente XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Amane_Kurosaki dijo:
Me parece un juego descargable... aburrido hasta decir basta...
Un juego descargable? de una Saga Veterana de PS? jajajajaja.Lo que hay que oir......... es un Juegazo pero claro si en tu vida as jugado a los TM de PSX y PS2 hay se ve tu Ignorancia sobre este Twisted Metal :eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion vuelve una Saga que divirtio a millones de usuarios en PSX,no pierde la esencia y mantine la jugabilidad que caracteriza a Twisted Metal,un Juegazo como los anteriores.Es una pena que vaya a esperar un tiempo porque hay juegos que quisiera tener antes.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
ayuda no me dejar jugar online se queda en uniendose a partida y luego me sale un mensaje que pone error de busqueda de jugadores a alguien mas le pasa? por cierto el juego una pasada manteniendo la linea
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Altair-Creed dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Un juego descargable? de una Saga Veterana de PS? jajajajaja.Lo que hay que oir......... es un Juegazo pero claro si en tu vida as jugado a los TM de PSX y PS2 hay se ve tu Ignorancia sobre este Twisted Metal :eaea::eaea::eaea:
--- [ Añadido ] -----
En mi opinion vuelve una Saga que divirtio a millones de usuarios en PSX,no pierde la esencia y mantine la jugabilidad que caracteriza a Twisted Metal,un Juegazo como los anteriores.Es una pena que vaya a esperar un tiempo porque hay juegos que quisiera tener antes.


Ya sabia que alguien me citaria... haber lo valoro como uno que no a jugado a esta saga por que no a querido y esta vez lo he querido probar y me parece un juego descargable y aburrido... si en su dia lo jugaria y me habria gustado puede que este me pareceria juegazo... pero me parece lo que es en mi opinion un juego descargable... puede ser todo lo veterano en PSX que quieras que hoy en dia no me parece un juego en formato fisico... ale Buenos dias Señor...
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@Flammeron dijo:
Lo acabo de descargar pero no me deja jugar online me da error al buscar partida :S
yo acabo de bajar starhawk y no me deja entrar tampoco, creo que estan de mantenimiento los servidores, vaya que han adelantado lo qu ivan a hacer mañana...
Alguien puede explicarme de que va Twisted metal? simplemente un pueblo y coches pegandose tiros? o hay algo más? no se... no me atrae aunque descargaré la demo y lo probaré aunque no lo pienso comprar ya que hay juegos mejores.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@onerayron dijo:
ayuda no me dejar jugar online se queda en uniendose a partida y luego me sale un mensaje que pone error de busqueda de jugadores a alguien mas le pasa? por cierto el juego una pasada manteniendo la linea
Ami tambien me pasa a menudo, puede ser por que haya mucha gente probando la demo y entonces se colapse un poco, sigue intentandolo hasta que puedas entrar.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
@Flammeron dijo:

yo acabo de bajar starhawk y no me deja entrar tampoco, creo que estan de mantenimiento los servidores, vaya que han adelantado lo qu ivan a hacer mañana...
Alguien puede explicarme de que va Twisted metal? simplemente un pueblo y coches pegandose tiros? o hay algo más? no se... no me atrae aunque descargaré la demo y lo probaré aunque no lo pienso comprar ya que hay juegos mejores.
Pues es algo asi como tu dices, pero con unos cuantos modos de juegos que parecen eser bastante divertidos.
¿Has visto la peliculas Death race de jason statham? pues el juego es muy parecido a la pelicula. Coches con ametralladores, misiles, minas, y un largo etc.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Amane_Kurosaki dijo:
@Altair-Creed dijo:



Ya sabia que alguien me citaria... haber lo valoro como uno que no a jugado a esta saga por que no a querido y esta vez lo he querido probar y me parece un juego descargable y aburrido... si en su dia lo jugaria y me habria gustado puede que este me pareceria juegazo... pero me parece lo que es en mi opinion un juego descargable... puede ser todo lo veterano en PSX que quieras que hoy en dia no me parece un juego en formato fisico... ale Buenos dias Señor...
Yo al igual que tu nunca habia jugado a este juego en las anteriores playstation, pero si que habia jugado a Vigilante 8, que es muy similar a este juego, y la verdad que me encantaba aque juego, era super entretenido y se me pasaban las horas como nada. Y este juego al principio no me atraia tanto, pero ahora jugando poco a poco y cojiendole el truco, ya me va gustando bastante, los mas probable es que lo compre.

Saludos
 
Última edición:
Superior