YouTube Demo Tecnica Parte 2 - Nuevo VIdeojuego en Camino

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@Warkanlock dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Gracias, se aprecia el comentario...Ahora estoy en falta de modeladores 3D...La verdad una pena, pero voy tratando de hacer las cosas yo xD
Por si creas un futuro videojuego me pido el Usuario numero 2 de dicho juego! jejejeje!

Poco a poco tío. Lo que no tienes que hacer es cosas a la ligera, si no, saldrán mal.

Mucha suerte.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Este video parece que tiene un poco mas de calidad que el anterior,aun asi no vendria mal una buena capturadora para apreciar mejor la calidad de tu trabajo,que por cierto no pinta nada mal,que utilizas?UDK?
La verdad es que me gustaria utilizar esta herramienta,pero con mi Mac mini del año de la Kika va a ser que no.....quiza algun dia me anime a comprarme un Pc en condiciones.
Un saludo y animo con tu proyecto.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@soldado dijo:
Me ha gustado mucho tu video, parece un gear of war ;) logicamente con sus limitaciones, pero para tener 14 años y ser tu solo esta muy bien!
Gracias hombre, se aprecia


@Complex dijo:
Este video parece que tiene un poco mas de calidad que el anterior,aun asi no vendria mal una buena capturadora para apreciar mejor la calidad de tu trabajo,que por cierto no pinta nada mal,que utilizas?UDK?
La verdad es que me gustaria utilizar esta herramienta,pero con mi Mac mini del año de la Kika va a ser que no.....quiza algun dia me anime a comprarme un Pc en condiciones.
Un saludo y animo con tu proyecto.
Si la verdad que si, pero mi computadora da para dar un video HD...Solo que tarda mucho en subir a YT
 
Superior