Demo de Ninga Gaiden Sigma ya disponible.

Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
A partir de hoy en la PStore japonesa se podrá descargar una demo de este juego, Ninga Gaiden Sigma. Otro de los juegos mas esperados para Playstation 3.

La demo funciona a 1080p y a 60fps, y tiene un peso de 983 MB.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Que tal:

Ninja Gaiden Sigmaclap2, el decir que será un espectáculo, es quedarse MUY CORTO. Por lo general los jueves por la noche actualizan el Store e incluyen cosas nuevas. Espero realmente que pongan dicho demo. En el artículo que comentas, dicen que se usa la doble Katana. Sinceramente también debe de estar la Dragon Sword, ya que es el arma que mas utilicé en el juego de Xbox.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo habia oido que era para mañana,pero de todas formas voy a mirarlo y si esta lo descargare,gracias por el aviso
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
me lo estoy descargando 5% ya os contare mis impresiones aun que deve de ser la caña viva nuestra ps3 y sin pagar un duro podemos disfrutar de demos como estas y encima nos regalan una pelicula es que n¡ comparacion con microsoft
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
uoooo !!!!!!!!!!!, voy a descargarmela xD, yo es que de japones ni puñetera idea, si alguien de este foro, sea quien sea entiende japones, k nos vaya diciendo cosas del store japones por favor !!!! 983 mb, eso es casi un giga, vua me la bajo mañana xD, ni en toda la noche se me bajaria :(
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ya me la he descargado y........... este en ingles uooooooooh
impresionante .
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
yo acavo de pasarmelo y sencillamente es la puta poya os comento que es lo que tiene la demo:

trae toda las armas desde el principio es decir acavo de probar las 2 espadas y sencillamente brutal

tambien al pasarte el demo se te desblokea otro nivel de dificulta clap2

y lo que ma parecio demasiee pa ser un demo te trae tambien el nuevo personaje es decir la tia esa rubita que taba to po... pos esa y la tia es un haxa manejando el martillo enga saludos que sigo flipando con la tia:pbj:
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo también me la he pasado es la caña, se ve muy bien y eso que tengo una tele de tubo. Había jugado al ninja gaiden de la xbox y me pareció bueno (aunque el tío siempre me parecía que estaba volando sobre el escenario), pero este es genial, ryu está perfectamente integrado en el paisaje y sus movimientos son brutales, ya se empieza a ver de lo que es capaz nuestra preciosa máquina, y estamos a sólo un mes del lanzamiento, uffff que maravilla lo que me he comprado, hasta ahora no he sentido su poder.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero solo esta en el de japon y en el de usa no porque no lo veo en el estore de Europa ni de usa y en japones no lo quiero.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Gráficos un poco mejores que el Genji. Escenarios alarmantemente parecidos, por lo menos en la demo.

Yo también jugue al de la xbox y que quereis que os diga, lo mismo pero con mejores gráficos y algún movimiento nuevo. Hasta los sonidos son iguales, que ya podrían haberlos cambiado algo.

Los movimientos del personaje consisten en darle a los dos botones de ataque y al de salto y ya te hace todas las piruetas maniobras y demás parafernalia solo. Bueno, como en anteriores ediciones.
La cámara no deja ver en ciertas situaciones objetos relevantes.

A mí no me acaba de convencer la limitación que te imponen al no poder elegir libremente por donde vas.
Sinceramente, no creo que sea un juego next-gen. En todo caso por los gráficos, y aún así no son para tirar cohetes.
Sí, tengo una Tv a 1080p.

El juego en el store japo está en inglés una vez que estás dentro.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
hexagon no se si te as dao cuenta pero el juego es una reedicion del de XBOX y yo me lo pasado el de box y sinceramente este cambia un huevo y parte del otro.

y si tienes una TV full HD a que juego as jugado antes para decir que este es una mierda graficamente¿? por que yo lo estoy jugando ahora mismo en casa de un amigo y sencillamente es buenisimo
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ah, ¿pero que no es trama nueva?
A ver, no digo que tenga malos gráficos, pero no tiene todos los efectos que pueda hacer gala un juego next-gen.
Yo lo que quiero es un juego con grandes espacios abiertos, con escenarios interactuables que gocen de la potencia del Cell para realizar físicas, texturas que quiten el hipo y un argumento que no esté más trillado que los aviones de Iberia.
Simplemente eso, casi ná.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
jejej lo comprendo yo tambien espero un juego de ese estilo hexagon y sabes donde tengo puestas mi espectativas¿? en LAIR y heaver sword(o como sea) aunque sobre todo por el LAIR.

pero seguramente que te pase = que a mi y vengas de una 360 y hayas probao el gears y como es normal no te asombra pero creeme tal y como va la ps3 va muy bien:pbj: .

PD: yo pienso una cosa y es que cada generacion nos iremos asombrando cada vez menos asta que llegue el dia en el que veamos un juego que tenga una calidad grafica de cine y digamos: esto es next gen? jejeej

PD: alguien a podido pasarse el puto nivel de dificulta muy dificil de la demo? joder que jodio esta la cosa jejej
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Aunque está en el store japonés la demo se puede poner en inglés, de hecho viene así por defecto, así que no te preocupes que además con los subtítulos no vas a perder ni una palabra de las conversaciones que se digan en el juego. Además el tutorial que te hacen durante el juego tb viene en inglés.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
Pos yo me lo estoy bajando desde la americana. Ya podremos ver la mayor calidad que alcanzara la play 3. Aunque mi tele la ( sony bravia 32" ) solo alcanza hasta 1080i
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Increible las imagenes que pusiste Yazk creo que este sin duda será un excelente juego, es un juego que sin duda estará en mi colección, con lo de que esta en el store Japones no se preocupen que pronto llegará al americano y al europeo.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
482
Karma
41
Que tal:

Efectivamente, el demo de Ninja Gaiden Sigma ha llegado. Acabo de regresar de laborar y ya está disponible en la Store Americana. Para heXagon, respeto tu decisión y criterio para los juegos, aunque con este te equivocaste DEMASIADO, no le veo caso a comparar este juego con algún otro ya que es un REMAKE. Sí, heXagon, un Remake es un título de una consola, pasado a otra utilizando las capacidades de ésta última. ¿Cómo te pones a criticar que no tiene "X" o "Y" cosa si es un REMAKE y el juego original NO los tiene? Aún así le incluirán cosas adicionales pero no significativas que cambien en el modo de juego o historia de la misma, para eso harán un Ninja Gaiden II. En fin.
Para los que ya lo han terminado de bajar, ahora sí podremos charlar sobre lo que es Ninja Gaiden... con este Ninja Gaiden Sigma:pbj::pbj::pbj: .
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Solo puedo decir que esta imprecionante, lo veo correr en mi TV a 1080p y esta super ya lo quiero comprar.
 
Superior