Demasiados crujidos de ps3 slim

Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Se que ya se ha hablado de esto pero de tanto que lo hace ya no se si es tan normal.
Me refiero al tema de los sonidos de crujir la consola, con las dilataciones cuando se calienta y enfria.
El caso es que me suena bastantes veces, hasta con la consola apagada, despues de haberla apagado una hora o asi, a veces incluso suena igual!!
Vengo de la de 40gb, y nunca he apreciado dicho sonido.
Que pasa que el plastico de la carcasa de la slim, es de menor calidad y por eso cruje mas?
Saludos
Por cierto, queja no tengo ninguna, puesto que no me ha dado ningun problema, ni cuelgues ni nada, bueno si con el fallout3 pero es cosa del juego.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Pues a mi tambien me cruje la consola PS3 slim y bastante, tambien me a dado algunos problemas de cuelgue pero eso creo que es normal...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Es normal que cruja,la carcasa de la Slim no esta hecha del mismo plastico que la FAT,el de la FAT es mas maleable y no tan rigido como el de la Slim.
Por eso al calentarse la Slim hace mas ruido,por que es un plastico mas duro.
No tienes por que preocuparte por nada,por que es normal.

Un saludo!!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
No, si preocuparme no me preocupo, ya que me funciona perfectamente y nunca me ha fallado.
Pero claro, acostumbrado en la fat que no crujia, pero bueno, mientras que no se estropee.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
A mi solo me cruje cuando la enciendo y pasan unos minutos y cuando la apago y se enfría. Supongo que si le das mucha caña se calentará más, tardará mas en enfriarse y crujira por más tiempo. Además también depende de la temperatura ambiente, cuanto mas fría este la casa cuando enciendas la ps3 mas diferencia de temperatura habrá y mas crujira. Pero bueno, que es normal, no te preocupes. Mientras que no se te cruja viva... jaja
Un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo estoy acostumbrado ya que la de 60g hacia lo mismo no tanto pero lo hacia igual a parte que la slim al ser mas pequeña y todo en espacio ruducido y al estar todo mas compacto hace mas ruido que la de cuarenta por que la de 40 sobraba espa io dentro de la consola y en la slim y en la de 60 no bueno esta es mi umilde opinion saludos y a cuidarse
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
40
Karma
5
Pues a mi tambien me cruje la consola PS3 slim y bastante, tambien me a dado algunos problemas de cuelgue pero eso creo que es normal...
lo de crujir no se ssi será normal pero lo que no es nada normal es que se te cuelgue la consola, yo en 7-8 meses que la tengo creo que solo una vez se me quedó colgada asique yo que tu lo miraria.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Si la consola va bien pues punto en boca.. lo demas son tonterias.. que como empiezes a hacer tonterias ya veras

Asi que si la consola te va dpm pues dejala asi, ya morira mas tarde.:eek:lee:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí también me ha "crujido" alguna vez la Slim, pero también he escuchado esos "crujidos" en algún que otro electrodoméstico y siguen funcionando.

Como han dicho ya aquí, el plástico es más duro que la de las PS3 anteriores.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
joer pensaba que era el unico!!!! A mi me cruje tambien un monton ...sobre todo cuando la enciendo y cuando la apago y pasan unos minutos....

yo me estaba empezando a preocupar porque ya cruje por norma. Tambien me ha pasado con un televisor pero no tanto...

¿entonces tranquiladad no???? en cuestion de cuelgues NINGUNO cosa que con la de 60 GB eran cada dos por tres...
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
3
bueno bueno yo no se si es normal estos crujidos pero os comento mi caso.

me compre la ps3 slim el 3 de octubre y fui el primero en comentar que cascaba un huevo incluso al cabo de horas despues de apagar, hasta resultar que me despertaba.

bueno esa ps3 peto al mes y 6 dias

ahora tengo otra slim pero no casca tanto pero casca

a veremos como va esta

de momento no se de nadie que le haya petado aparte de la mia
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
yo tengo la primera que sacaron y la verdad es que me va muy bien (solo se queda pillada on-line y poquisimas vezes)

 
A

aron_linares

A mí también me ha "crujido" alguna vez la Slim, pero también he escuchado esos "crujidos" en algún que otro electrodoméstico y siguen funcionando.

Como han dicho ya aquí, el plástico es más duro que la de las PS3 anteriores.
+1

La página: http://www.laps3.com dice:

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje en al menos 10 caracter(es)
 
Superior