Demasiado Hype para el Killzone 2

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Primero de todo decir que nadie dice que el Kilzone 2 no sea un juegazo.
Pero es que no dejo de ver hilos oficiales de este juego o hilos por cualquier cosa como la banda sonora, el doblaje y no se que cosas mas.
Me gustaria saber si hay alguien mas a parte de mi que piense que el Killzone2 no deja de ser otro shooter mas con mejores graficos?? que no deja de ser un shooter que ha ido cojiendo las mejores cosas de otros shooters???? que sony intenta justificar el fracaso en titulos exclusivos para ps3????
Por que un titulo como este no tiene cooperativo???
Creeis que aguantara bien cuando este el Call Of Duty 6???
Despues de 4 años de espera no nos mereciamos un modo cooperativo online y offline???
Hay alguien que este casado de tanto hype con este juego??

Estas son algunas dudas que tengo y me gustaria que todos los que querais dejeis vuestras opiniones aqui. No quiero que el hilo se llene de comparaciones con otros titutlos ni con juegos de otras consolas.

saludos y espero vuestras opiniones.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
196
Karma
29
Ubicación
Barcelona
Si. Killzone 2 es un JUEGAZO. El tema de los hilos a mi me da la sensación que a la gente le gusta crear posts para que se discuta en el.
Si es un shooter con unos graficos increibles y parece ser que una historia muy elaborada. Como dices es completísimo porque reúne lo mejor de todos los shooters.
En mi opinion lo del cooperativo es una bobada. Lo podrían poner pero no le quita "nivel" al juego.
Por último en la vida todo cansa y siempre habrá algo nuevo que lo quitará usuarios online.
Creo que tiene el Hype suficiente porque a todos los que tenemos PS3 nos han regalado una joya y la comunidad está eufórica. Como yo! :D Así que creo que está justificado.

Saludos,
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Primero de todo decir que nadie dice que el Kilzone 2 no sea un juegazo.
Pero es que no dejo de ver hilos oficiales de este juego o hilos por cualquier cosa como la banda sonora, el doblaje y no se que cosas mas.
Me gustaria saber si hay alguien mas a parte de mi que piense que el Killzone2 no deja de ser otro shooter mas con mejores graficos?? que no deja de ser un shooter que ha ido cojiendo las mejores cosas de otros shooters???? que sony intenta justificar el fracaso en titulos exclusivos para ps3????
Por que un titulo como este no tiene cooperativo???
Creeis que aguantara bien cuando este el Call Of Duty 6???
Despues de 4 años de espera no nos mereciamos un modo cooperativo online y offline???
Hay alguien que este casado de tanto hype con este juego??

Estas son algunas dudas que tengo y me gustaria que todos los que querais dejeis vuestras opiniones aqui. No quiero que el hilo se llene de comparaciones con otros titutlos ni con juegos de otras consolas.

saludos y espero vuestras opiniones.
demasiado hype?amigo estamos ante el mejor juego que vamos a ver en consola en mucho tiempo y encima exclusivo.la historia va ser junto con el juego epica y te aseguro que este juego va a vender lo que no esta escrito:hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Primero de todo decir que nadie dice que el Kilzone 2 no sea un juegazo.
Pero es que no dejo de ver hilos oficiales de este juego o hilos por cualquier cosa como la banda sonora, el doblaje y no se que cosas mas.
Me gustaria saber si hay alguien mas a parte de mi que piense que el Killzone2 no deja de ser otro shooter mas con mejores graficos?? que no deja de ser un shooter que ha ido cojiendo las mejores cosas de otros shooters???? que sony intenta justificar el fracaso en titulos exclusivos para ps3????
Por que un titulo como este no tiene cooperativo???
Creeis que aguantara bien cuando este el Call Of Duty 6???
Despues de 4 años de espera no nos mereciamos un modo cooperativo online y offline???
Hay alguien que este casado de tanto hype con este juego??

Estas son algunas dudas que tengo y me gustaria que todos los que querais dejeis vuestras opiniones aqui. No quiero que el hilo se llene de comparaciones con otros titutlos ni con juegos de otras consolas.

saludos y espero vuestras opiniones.
a y este post ya que lo dices va en el apartado juegos
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Mira si te pasas la vida arto de el el famoso , actualmente, hype, pues lo tienes claro porque te vas ha amargar.

Que cres que porque en los Xboxers tengan el Gears of War ( que ya me gustaria tenerlo aqui) ellos no pueden hablar de el, preguntarse cosas, informacion nueva y dudas?. Lo mismo haciamos con MGS4 y con LBP no veas tambien, con Killzone 2 tambien....

No se pero yo de ti me cogeria las cosas por otro lado y no me asquearia de ver tanta gente interesada por un producto.

Si no te gusta el juego no te lo discuto, a mi LBP no me gusta ( y lo he jugado y todo, pero no me llama). A ti te puede pasar con este o con cualquiera. Pero al igual que nos puede no gustar a otros les puede gustar y entonces se interesan por el juego y preguntan cosas, abren hilos... y gente pesada va diciendo que esta arto del HYPE...

Una cosa es que se llenen hilos chorras repetitivos, pero que la gente pregunte y haya conversacion es lo que tiene que haber.
Si no, para que es un foro esto? Creo que para informarse, dialogar, discutir, dudas, etc.


Si pienso que es un shooter más, pero juge la beta y se que tiene unos graficos de muerte ( y eso que tengo una tele que no es HD. Que el realismo es bestial, y que como Killzone Liberation ( el de PSP) tiene algun error que ya arrastra del de PSP. Pero que más da, si nos pusieramos estrictos con todos los juegos llorariamos.
Que no tiene cooperativo? A mi me da igual, al del CoD5, no me importo nada, lo jugé pero como era lo mismo y todo pues para mi era un royo. Si hay online para que quieres eso?


Un saludo!
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues si la verdad, demasiado hype por un juego que bien mirado, no aporta ninguna novedad al genero. pero ya sabemos que lo que vende, son los graficos, por mas que nos neguemos a decir que si la historia, la jugabilidad etc, un juego con unos graficazos, tiene unas muy altas posibilidades de triunfar. y en ese aspecto, Killzone 2 va mas que sobrado.

Sony ha hecho bien sus deberes de marketing esta vez, ha metido el juego por los ojos y lo ha vendido como el estandarte de los graficos en consolas, eso unido al fenomeno fanboy que existe, en el que se trata de demsotrar que consola la tiene mas gorda, pues ha hecho el resto. es un juego que no se si se podria mover en una 360, probablemente si, pero como no hay ningun juego de 360 que alcance a fecha de hoy ese nivel grafico, pues se aprovecha para decir "tu consola no puede, la mia es mas potente", y encima sony va por ahi reafirmando estas palabras, por lo que entre su marketing y el demostrar la potencia de la consola, pues hicieron de este juego el mas esperado, para justificar primero lso fracasos anteriores de algunos juegos exclusivos, y segundo para tratar de justificar lo de "la PS3 es el doble de potente" que tanto nos dijeron. por eso se "hypea" tanto este juego, pues con el, tratan algunos de justificar el porque se pago el doble por una consola.

por todo eso, se abren temas y temas para decir cualquier cosa del juego, aumentando asi el hype del juego, a pesar de que algunas cosas son churradas (por ejemplo, que aporta saber los controles del juego, si no sabemso si son comodos o efectivos hasta que no se juegue). en fin, sony hizo el marketing, y el fanboyismo hizo su parte tambien, hay mucha gente que espera este juego porque "tiene mejores graficos que los de 360", nada mas, el demostrar esa potencia es lo que mas parece importar, y si no, fijate que este juego es esperado desde el trailer de 2005, cuando solo se mostraron graficos, no se sabia nada mas del juego, si se hubise esperado por algo mas, el juego habria sido "hypeado" mucho despues, cuando se fueron sabiendo mas cosas de el y que ofrecia mas que graficos.

aun asi, con el Hype y el marketing, un juego no puede levantar por si solo las ventas de una consola, los puede impulsar 2 o 3 semanas antes de que las aguas vayan volviendo a su cauce. y ademas, a pesar de todo, dudo muchisimo que este juego llegue a alcanzar las ventas de Halo 3, record absoluto de ventas de un juego exclusivo en esta generacion, con ya 9 millones. ya veremos si lo consigue o no, yo no apuesto por ello (para empezar, halo en EEUU es una religion casi, y KZ no)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
es un videojuego muy esperado por los fanáticos de los FPS, es un producto punta de lanza por parte de Sony, le han dado toda la publicidad y divulgación posible...los sonyers han sido muy receptivos con el producto...entonces digo:

¿qué tiene és de malo?

me parece a mí que más "Hype" sin sentido se generó alrededor de GTA4.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
movemos a charla. Compañero fijate bien donde posteas que lo habias puesto en general. Estos temas o en juegos o en charla.

ciao
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Es normal que este juego genere tanto hype, ya que el primero de la serie sorprendió gratamente. Yo de todas formas, guardo la cabeza fria y solo espero que se mantenga el ammbiente del primer juego. De todas formas, no creo que llegue a pasar como con Haze. eso sí que fué hype.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Es normal tanto hype sobre todo cuando lees en los análisis hechos por revistas especializadas, webs, etc... Que el juego supera todo lo visto en consolas, incluso dice una web conocida que en algunos detalles supera a Crysis... Se te queda la cara de un plato cuando lees cosas así.
Saludos ;)
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Me gustaria saber si hay alguien mas a parte de mi que piense que el Killzone2 no deja de ser otro shooter mas con mejores graficos?? que no deja de ser un shooter que ha ido cojiendo las mejores cosas de otros shooters???? que sony intenta justificar el fracaso en titulos exclusivos para ps3????
Por que un titulo como este no tiene cooperativo???
Creeis que aguantara bien cuando este el Call Of Duty 6???
Despues de 4 años de espera no nos mereciamos un modo cooperativo online y offline???
Hay alguien que este casado de tanto hype con este juego??
1-es un shooter comun pero con mas graficos, mas realismo y mas y mejor en todo. Lo mismo podemos decir de gears of war 2 es mas de lo mismo pero mucho mejor a lo visto anteriormente.

2-intenta justificar el que ? es que PS3 no puede tener juegos exclusivos buenos o que ? que te piensas que la unica consola que puede tener juagzos es la 360 ? lamentable si piensas eso.

3-despues de 4 años no tenemos cooperativo pero tenemos uno de los 3 mejores juegos de PS3. Os parece poco ?

por que a ti no te guste no quiere decir que no nos guste a los demas, que pasa que la ps3 no puede tener juegazos o que ? y ya tenemos la excusa para criticar el kz2 hasta decir basta, el cooperativo, si anteriormente fue MGS4 y sus texturas ahora KZ2 lo van a machacar solo por un cooperativo, lamentable que la gente se fije mas en un simple cooperativo que en el juegazo en si.

y claro que hay mucho hype, como lo hubo con MGS4 y GTA IV
 
Última edición:

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
un shooter mas con mejores graficos? mmm... ¬¬ osea que si tuviera unos graficos de play station 1 a ti te daria igual no? eso de que los graficos no lo son todo... no creo yo ke este juego si tuviera los mismos graficos ke el killzone 1 se fuera a vender tanto, los graficos importan, y mucho, y el cooperativo ke? teniendo online ke mas te da? a mi personalmente el cooperativo me tira de un huevo, decir ke este juego es tan solo uno mas me parece una ofensa
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ver, para nadie creo que sea un juego más ( excepto para aquellos que no tengan el gusto de jugar a los shoters ), tiene un nivel gráfico nunca visto antes y esta avalado por los críticos de videojuegos. Por lo tanto es un juegazo, en toda regla.

Entrando en aspectos secundarios, esta el hecho de que tenga o no cooperativo offline. Aqui ya entramos en los gustos personales de cada uno. A mi personalmente, me hubiese gustado que tuviese juego historia cooperativo offline, porque realmente es donde disfruto este tipo de juegos.

Quiero pensar, que también puede ser una estrategia para tener algo que mejorar en el killzone 3, que si ya dispusiese de esto, seria el no va más. No creeis?:babas:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
Primero de todo decir que nadie dice que el Kilzone 2 no sea un juegazo.
Pero es que no dejo de ver hilos oficiales de este juego o hilos por cualquier cosa como la banda sonora, el doblaje y no se que cosas mas.
Me gustaria saber si hay alguien mas a parte de mi que piense que el Killzone2 no deja de ser otro shooter mas con mejores graficos?? que no deja de ser un shooter que ha ido cojiendo las mejores cosas de otros shooters???? que sony intenta justificar el fracaso en titulos exclusivos para ps3????
Por que un titulo como este no tiene cooperativo???
Creeis que aguantara bien cuando este el Call Of Duty 6???
Despues de 4 años de espera no nos mereciamos un modo cooperativo online y offline???
Hay alguien que este casado de tanto hype con este juego??

Estas son algunas dudas que tengo y me gustaria que todos los que querais dejeis vuestras opiniones aqui. No quiero que el hilo se llene de comparaciones con otros titutlos ni con juegos de otras consolas.

saludos y espero vuestras opiniones.



opino exactamente lo mismo que tu si sera un juegazo , pero esta dandole mucho boom y al final cabo sera un shooter con graficos y a matar , en esta generacion el unico que me a sorprendido desde hace años a sido el left 4 dead
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo solo se que mas de uno con tanto impetu que esta poniendo por publicitar el juego en el foro, que si juegazo y tal... lo que va a conseguir que mucha gente espere mas de la cuenta en este juego, y vengan a darle palos en el foro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
opino exactamente lo mismo que tu si sera un juegazo , pero esta dandole mucho boom y al final cabo sera un shooter con graficos y a matar , en esta generacion el unico que me a sorprendido desde hace años a sido el left 4 dead
curioso, dices que los shooter con graficos y a matar cuando left4dead lo unico que haces en todo el juego es matar y matar.
Es que los shooters van de eso, de matar, no te vas a poner a jugar al parchis con los helgast. Killzone 2 tiene mas graficos, jugabilidad mas realista y con cobertura, mas y mejor inmersion y sensacion de guerra, etc.
Y quien dice que KZ2 es mas de lo mismo pues como gears of war 2, ya me direis que tiene de nuevo el GEOW 2 ( usar los locust como escudo humano ? ya ves, pedazo de novedad me caigo de la silla ante tal novedad ¬¬ ). Hoy en dia en los shooters no hay nada original ni lo habra exepto cosas como Bioshock.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
curioso, dices que los shooter con graficos y a matar cuando left4dead lo unico que haces en todo el juego es matar y matar.
Es que los shooters van de eso, de matar, no te vas a poner a jugar al parchis con los helgast. Killzone 2 tiene mas graficos, jugabilidad mas realista y con cobertura, mas y mejor inmersion y sensacion de guerra, etc.
Y quien dice que KZ2 es mas de lo mismo pues como gears of war 2, ya me direis que tiene de nuevo el GEOW 2 ( usar los locust como escudo humano ? ya ves, pedazo de novedad me caigo de la silla ante tal novedad ¬¬ ). Hoy en dia en los shooters no hay nada original ni lo habra exepto cosas como Bioshock.
NEED parece que te va la vida en defender el KillZone2, yo no niego que no sea un buen juego, que tenga graficazos, que se lo mas real que se ha visto en un juego y todo lo que tu quieras, porque para decir eso, no hace falta estudiar en Salamanca, pero tu piensa que hay mucha gente que no le gustan los Shooters en la consola por no poder jugar con teclado y raton, yo soy uno de ellos, pero lo comprare, ya que con el ordenador teniendo la play, paso de ponerme juegos, pero piensa que habra gente que no lo comprara, ademas una duda, el Gears of War es en tercera persona no? de todas formas, pienso que el este ultimo es una extension sin mas de su primera parte, porque por lo que he visto... trae casi lo mismo y 4 armas nuevas mas.
Pero vamos que lo dicho, entendemos que es un juegazo, pero entiende y no critiques a la gente que diga que no le gusta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero tu piensa que hay mucha gente que no le gustan los Shooters en la consola por no poder jugar con teclado y raton, yo soy uno de ellos, pero lo comprare, ya que con el ordenador teniendo la play, paso de ponerme juegos, pero piensa que habra gente que no lo comprara
no critico a los que no les gusta el juego, critico a los que critican el juego con argumentos malos, por que lo de "shooter mas pero con mas graficos" eso se peude decir de todos los shooters ( exepto bioshock ) y a veces la gente busca cualquier cosa para criticar, y ya que criticamos al killzone 2 al menos que sea con argumentos buenos de verdad y no:

sony intenta justificar el fracaso en titulos exclusivos para ps3????
la gente se esta cebando en contra el KZ2 solo por el cooperativo, vale que es una cosa criticable pero cebarse una y otra vez en contra del juego por esto :rolleyes: si critican al menos que sea bien como por la falta de cooperativo o que el juego es muy linial, pero tambien hay que entender que hay juegos que es dificil criticarlos ya que de tan buenos es dificil sascarles cosas malas ( KZ2, LBP, MGS4, Bioshock, etc. )
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
no critico a los que no les gusta el juego, critico a los que critican el juego con argumentos malos, por que lo de "shooter mas pero con mas graficos" eso se peude decir de todos los shooters ( exepto bioshock ) y a veces la gente busca cualquier cosa para criticar, y ya que criticamos al killzone 2 al menos que sea con argumentos buenos de verdad y no:
Te puedo decir uno? Que opinas de que los Helghast cuando se caen y al levantarse quedan fuera de su escenario y quedan flotando en el aire como se ha visto en algunos videos de analisis? A mi la verdad, me parece un fallo gordo para esta generacion.
Es simplemente para ver que respuesta das, no es critica al juego y por saber que opinas de esto.
 
Superior