dejar disco dentro la ps3

Unido
abril 10, 2013
Mensajes
11
Karma
3
Buenas antes que nada gracias, el siguiente dilema es tengo una ps3 super slim y quisiera saber si es malo dejar el disco dentro cuando se apaga es cierta la leyenda urbana?, mas qaue todo lo dejo para no estar abriendo la compuerta a cada rato y que no le entre polvo y eso
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Es acosejable sacar el disco una vez hayas terminado de jugar, la verdad que no me gusta dejar el juego dentro.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pues yo, desde la PS1, dejo los discos dentro de la play y nunca me ha pasado nada xDD Con decirte que tengo el Tekken 5 de la ps2 dentro de ella desde hace 1 año y funciona perfectamente XDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo nunca he sacado el disco de la consola salvo que vaya a estar apagada varios días y nunca me ha dado ningún problema, la verdad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues la verdad es que no sé cual es la forma correcta.

Unos dicen que es mejor dejarlo dentro porque así el disco evita que el polvo se deposite en la lente y otros que es aconsejable sacarlo.

A mi personalmente no me gusta dejar nada dentro de un aparato electrónico.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo nunca lo saco... y nunca me ha pasado nada (toco madera)

Con la Xbox360 igual. He dejado el disco dentro durante meses y no ha ocurrido nada
 

apokill

apokill
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Con la Super Slim supongo que no pasara nada ya que es semejante a una PS2, pero en una slim que traga el disco creo que no seria aconsejable dejarlo adentro, ahora otro tema seria transportar o mover la PS3 con un juego adentro, ahí si tienes probabilidad de daños.
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
en este momento tengo el disco en mi ps3 desde hace 6 meses
es el que casi siempre juego el resto de juegos que tengo son descargados de la store dejo el disco en la ps3 desde hace 3 años y nunca tuve problemas
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo normalmente tengo la costumbre de sacar los discos, pero en la SuperSlim, que puedes sacarlos con la consola apagada gracias a tu tapa cutre, últimamente suelo dejarlos dentro.
 
Superior