¿Decoración? [GAMER]

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hola, este tema no es para mostraros, mas bien es para que me deis ideas y mostreis posibles decoraciones gamer, he navegado mucho por la red y he visto cientos de visto cientos de vinilos para paredes, no se pero me gustaría que me dieseis ideas para hacer un cuadro, o algo similar. Ví un cuadro muy chulo que era un mando de ps3 (real) desmontado y pegado en el interior del cuadro, estaba muy original y en cuanto encuentre un mando de segunda mano bastante economico lo compraré para hacerlo. Pero aún así os agradeceria que me ayudaseis a coger ideas y si sabeis donde se pueden comprar posters de juegos . Me gustaría hacer una room gamer original! por favor proponedme cosas! Gracias!
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Siempre puedes descargar una imagen en alta definición y llevarla a una copistería para que te la impriman al tamaño que quieras.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Siempre puedes descargar una imagen en alta definición y llevarla a una copistería para que te la impriman al tamaño que quieras.
Si tienes razón y sería mas exclusivo, ya lo había pensado, pero buscaba algo mas económico, aunque no descarto esa opción.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hace poco vi unos cuadros por ebay de temática gamer muy guapos, si encuentro algo te digo

Algo así?

 
Última edición:
Superior