Decisiones Modo Historia GTA IV (Spoiler)

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
alguien se a encontrado como personaje secundario a una rubia drogata, ke te pide ke vayas a por droga y tl a perseus?? kien es esa?? eske parece ke tiene cierto parecido con la esposa de faustin...no se...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
alguien se a encontrado como personaje secundario a una rubia drogata, ke te pide ke vayas a por droga y tl a perseus?? kien es esa?? eske parece ke tiene cierto parecido con la esposa de faustin...no se...
Si yo me la he encontrado,podría ser, pero no ,es un personaje secundario más de esos que te encuentras por la calle,recordad que hay que encontrarlos a todos y pasar sus misiones si quereis lograr el 100%
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Bueno, ya veo que hace mucho que no se escribe aquí pero por si alguien me puede contestar: ¿cambia la historia matando a uno o a otro? Ahora voy por la de Derrick o Francis. A mi el dinero y las estrellas no me importan mucho pero si me importa si hay más misiones matando a uno o a otro. No me gusta nada lo de las decisiones, siempre me da la impresión de que me estoy perdiendo algo. Gracias
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Sobre matar a Dwayne o Playboy yo siempre mato a Dwayne.. vale que te quedas sin el piso de Playboy pero Playboy te da pasta, creo que 25.000 $ (vienen bien para el trofeo que tienes que conseguir 500.000 $) y siempre vienen bien, ademas para conseguir el 100% del juego tienes que tener de tus contactos con los que puedas salir en todos un 90% de amistad minimo, pero no incluyen ni Roman ni Dwayne

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@cherokee86 dijo:
Bueno, ya veo que hace mucho que no se escribe aquí pero por si alguien me puede contestar: ¿cambia la historia matando a uno o a otro? Ahora voy por la de Derrick o Francis. A mi el dinero y las estrellas no me importan mucho pero si me importa si hay más misiones matando a uno o a otro. No me gusta nada lo de las decisiones, siempre me da la impresión de que me estoy perdiendo algo. Gracias
Si matas a Ivan, ese que persigues al principio por unos tejados que puedes elegir matarle o no, si no le matas mas adelante te sale como personaje aleatorio que te encuentras con el icono verde y es clave hacer lo que te pida para conseguir el 100% del juego, si le matas en su momento no se si lo podras conseguir ya el 100% xk tienes que visitar a todos los personajes aleatorios
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@Tatoopowa dijo:
Sobre matar a Dwayne o Playboy yo siempre mato a Dwayne.. vale que te quedas sin el piso de Playboy pero Playboy te da pasta, creo que 25.000 $ (vienen bien para el trofeo que tienes que conseguir 500.000 $) y siempre vienen bien, ademas para conseguir el 100% del juego tienes que tener de tus contactos con los que puedas salir en todos un 90% de amistad minimo, pero no incluyen ni Roman ni Dwayne

Saludos :hola:
Que dices pero si el dinero en el GTA IV no sirve para NADA. Con el que te dan en las misiones principales tienes de sobra para el trofeo, no te hace falta el de Playboy. Lo mejor es matarlo a el ya que casi no hay pisos franco en el juego.

Espero que en el proximo GTA aprendan de los errores del IV, que recuerdo que en el San Andreas tenias donde gastar dinero, y casas por un tubo...

Y por cierto los personajes que decides matar o no matar si los matas pues bien y si no los matas te pueden dar alguna mision secundaria, pero no cuentan para el 100%.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Tatoopowa dijo:
Sobre matar a Dwayne o Playboy yo siempre mato a Dwayne.. vale que te quedas sin el piso de Playboy pero Playboy te da pasta, creo que 25.000 $ (vienen bien para el trofeo que tienes que conseguir 500.000 $) y siempre vienen bien, ademas para conseguir el 100% del juego tienes que tener de tus contactos con los que puedas salir en todos un 90% de amistad minimo, pero no incluyen ni Roman ni Dwayne

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@cherokee86 dijo:

Si matas a Ivan, ese que persigues al principio por unos tejados que puedes elegir matarle o no, si no le matas mas adelante te sale como personaje aleatorio que te encuentras con el icono verde y es clave hacer lo que te pida para conseguir el 100% del juego, si le matas en su momento no se si lo podras conseguir ya el 100% xk tienes que visitar a todos los personajes aleatorios
También puedes ganar dinero vendiendo cualquier auto a Stevie, ya que despues de pasarle toos los autos puedes vender cualquiera xD



Lo de Ivan, hay un trofeo por conocer a todos los de la calle XD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@LuCKaXX_ dijo:
@Tatoopowa dijo:

También puedes ganar dinero vendiendo cualquier auto a Stevie, ya que despues de pasarle toos los autos puedes vender cualquiera xD



Lo de Ivan, hay un trofeo por conocer a todos los de la calle XD
Lo de Stevie no lo sabia porque no lo he completado nunca, ahora ya tengo el mapa de donde esta cada coche y cuando llegue lo hare y veremos que pasa jajaa y lo de Ivan es verdad aqui te paso para conseguir el 100%

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html

Saludos LuCKaXX
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Bueno, pero no me habéis contestado ;) : Mato a Derrick o a Francis, lo dicho, a mi el dinero me da igual porque como ya han dicho en este juego no sirve de nada y el trofeo de medio millón ya lo tengo, yo mataría a Francis pero no tengo sus misiones a 100%, Francis es el poli.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cherokee86 dijo:
Bueno, pero no me habéis contestado ;) : Mato a Derrick o a Francis, lo dicho, a mi el dinero me da igual porque como ya han dicho en este juego no sirve de nada y el trofeo de medio millón ya lo tengo, yo mataría a Francis pero no tengo sus misiones a 100%, Francis es el poli.
Mata a Francis, cuando terminas esa misión tienes el 100% de sus misiónes.
 
Superior