debate de MW2(laps3.com)

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
2 consejos:
- pon mas luz.
- recoge la habitacion.
no acabo de entender porque no compraras MW2 en xbox360. dices que no te vas a gastar ni un peseta mas en COD, entonces no seria mas logico descargarlo que comprarlo para PS3?
una pregunta:
- donde has conseguido el bluray de transformers 2??????????? porque era el 2 no?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
y q quieres q debatamos? por q no vas a gastar mas pasta en xbox? no entiendo el fin de este post...
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
257
Karma
48
y el debate?
pd: no pongas el pc sobre la cama que se te va quemar la placa te lo digo por experiencia.
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
Valoro tu aporte y tus ganas de realizar esto para nosotros. pero creo que nos has mostrado toda la tecnologia que tienes. Creo que le falta algo más de comparación, para hacerle honor al titulo que le has puesto al post. Exitos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tio ese video esta logueado o eres tu ablando.... ??? y lo segundo no ahy nada en mi opinion que debatir.... ^^ pero Gracias por ese " video " que no e logrado lo que as dado a entender....
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
231
Karma
24
2 consejos:
- pon mas luz.
- recoge la habitacion.
no acabo de entender porque no compraras MW2 en xbox360. dices que no te vas a gastar ni un peseta mas en COD, entonces no seria mas logico descargarlo que comprarlo para PS3?
una pregunta:
- donde has conseguido el bluray de transformers 2??????????? porque era el 2 no?
para mi entender, se refiere a que no les va a dar mas dinero a los de xbox ya que se puede descargar los games, pero para mi lo logico es comprarse el CoD para jugar online mas que nada, si no tubiera online pues se lo bajaría seguro para la xbox.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
no juegas al metal gear solid 4 por que no tiene trofeos...hay madre...
:douh: de lo mejor para ps3 :douh: en fin hubiese sido mejor no poner trofeos en los juegos,mucha gente se pierde joyas por no tenerlos.
Respecto al video,no entiendo el por que no lo vas a comprar para x-box,nos muestras tu carpeta llena de juegos..pero no dices nada mas,ni motivos,ni explicaciones...quiza no supiste expresarlo bien en el video.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
macho, ya podrias haber buscasdo otra palabra que no fuera "apologia", ahora tendre que ir a buscar en google que quiere decir, jajajajajaja
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
No se, yo no podría ser "suave" o "comprensivo" con el, no le veo objetivo a hacer un vídeo así, es decir, lo único que veo es que compra juegos por comprarlos que luego desecha o no termina, para ps3 conté al menos 5 títulos que no ah terminado, quien sabe cuantos para 360 eso no lo especifico pero por la cantidad de discos dudo que estén terminados, acá no me quiero meter con "el deber" de terminarlos, si no con la inversión que respecta, es decir, yo no voy a gastar 70 euros (150 a 180 mil pesos en peso colombiano) para tocar un Cd y después dejarlo en una mesa boca arriba donde toda la luz lo golpea y puede dañarlo...o para no terminarlo, frente al "debate" yo no veo nada...solo veo que "aconseja" bajarlo para no gastar de mas, absurdo que una compañía invierta dinero en el desarrollo de un juego, para que días antes ya hallan mas copias descargadas que la misma existencia del disco!!

No se, espero no haber "sonado" agresivo, pero para mi esto no aporta nada...

Saludos al resto

Perdón, no quise escribir "este" allí arriba, eso es despectivo, me refiero a "esto" (el vídeo)
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Estoooooo, guau.

¿Donde esta el debate? Yo aquí, lo único que veo, son sus pertenecías.
Así que, o se a equivocado de vídeo. O se a equivocado con el titulo (Cosa mas probable)


 
Superior