Dead Space o Tomb Raider Underworld

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Hola, bueno pues ahora que estos dos juegos están a 20:eek:lee: euros quisiera que me recomendarais uno de los dos.
Un saludo , gracias.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dead Space sin dudarlo. Juegazo !!!

Aunque el Tomb Raider tambien es un gran juego que merece una oportunidad en cuanto te apetezca darsela.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Madre mia vaya pregunta..Dead Space y mas a ese precio,
tiene unos graficos muy buenos,una ambientacion claustrofobica,el sonido es lo mejor,te mantiene en tension constante,la jugabilidad es muy buena y la historia no esta nada mal.
Ya tenemos a Nathan Drake si lo que buscas es un juego de aventuras y no Lara que se quedo desfasadisima.
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
yo soy más de tomb raider: paisajes enormes y espectaculares, acrobacias, historia que engancha, y una vuelta a los origenes de tomb raider, aunque dead space tb esta bien
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Dead Space de calle ,el Tomb Raider lo tengo ahy cojiendo polvo porque despues que lo compre no me gusto.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Pues tengop los dos, depende de lo que busquesm, quizas Dead Space se amas diferente a lo visto hasta ahora, eso si Tomb Raider me gusto mucho mas.

Tomb Raider Underworld tiene el mejor argumento de la saga, yo lo vivi muy intensamente.

Eso si Dead Space tambien es un grandisimo juego, con ambos acertaras
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Prefiero Dead Space por la atmosfera que tiene y es bastante original y es mas largo, el tomb raider esta bien pero te dura una tarde y esta un poco ya desfasado, parece que le faltan ideas nuevas:D
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
dead space sin dudarlo, muy buen juego que por lo menos a mi me gusto mas que el resident en cuanto a survival, muy buenos graficos y un sonido que pone los pelos de punta
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Con Dead Space te vas a "cagar" a cada minuto, y te va a mantener pegado a la silla muuuucho tiempo. Con "TRU-ño" no duras 2 días frente a la PS3...:buf:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
Pues ya me he decidido... Esta tarde he comprado el Dead Space y es una pasada!!!!!!!! Muchas gracias a los que habeís opinado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
claramente Dead Space es un jugazo y tiene unos graficos pa flipar recomendado a to el mundo k no lo tenga
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
14
Karma
0
A pesar de que ya te lo has comprado, y no he jugado a tomb rider, aprovecho el post para recomendar Dead Space. Juegazo como la copa de un pino. Una pena que las ventas no le acompañaran.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
estoy en duda si comprarme el Tomb Raider o ahorrar para el Uncharted 2
 
Superior