dead space o fallout3

fallout 3 o dead space

  • fallout 3

    Votos: 22 53.7%
  • dead space

    Votos: 19 46.3%

  • Total de votantes
    41

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
me quiero comprar un juego entre estos dos pero nose caul comprame cual es mas entretenido
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues depende tus gustos,como sabrás Dead Space es de terror,no se si te gusta...el Fallout dura mucho,yo apostaría por el.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
yo te recomiendo el fallout k es muxo mas largo y ademas te lo puedes rejugar asta la saciedad
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo he jugado a los dos y me quedo sin dudas con el Dead Space. Depende también del género que más te guste. Mírate algún vídeo por youtube.
 

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
166
Karma
19
hombre yo en principio tenia pensado el dead space pero nose es que el fallout no m llama demasiado
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El Dead Space es mucho más corto que el Fallout (que no quiere decir que sea corto) pero el Fallout puede llegar a ser muy fustrante jugarlo por tanto bug, cuelgues e historias que tiene, si no fuera por eso seria un grandisimo juego. En el caso de Dead Space es una de las sorpresas del año pasado, con una buena ambientación, historia y un aspecto tecnico bastante aceptable, ademas de un gran trabajo de doblaje al castellano.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo el fallout me duro 2 semanas porque lo vendi,no me gusto nada,m eparecieron graficos de pasada generacion aparte que no me gusto
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Fallout sin duda. Es un juegazo, y además de largo lo puedes volver a jugar tanto como quieras ^^
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
FALLOUT 3 sin duda es un juegazo (GOTY para muchos :D) Es la releche pillate el fallout 3 y aveturate en el yermo xDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tuve fallout 3 y tengo dead space y te aconsejo sin duda el dead space, para mi es muchisimo mejor ( odio el fallout 3 ), el dead space dura mucho menos ( el fallout 3 es larguisimo ) pero por 30 euros el dead space es recomendable al 100% es un juegazo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues todo depende del tipo de juego que busques.
Si quieres duracion me decantaria por el Fallout 3
Si quieres uno de miedo y no te importa que sea corto, pues me pillaria el Deadspace.
Para mi gusto me pillaria el deadspace pero como ya te comente es segun lo que busques, y para gustos los colores
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo tengo los dos y son la leche pero depende de lo que te guste mas , si te gustan rpg como el oblivion que duren bastante pos el fallout 3 o si lo que te gusta es pasar un poco de miedo y que te den unos sustos el dead space , aunque este ultimo duramucho menos .un saludo :)
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hombre, a mi el Oblivion no me gusto casi nada, lo jugue unas 20 horas y lo deje aparcado, para empezar es muy feo y despues tiene un sistema de combates horrible, el Fallout me gusto que es más rol, con el sistema VATS al menos le da un toque más RPG. Pero bueno, me continuo decantando por el Dead Space, me lo pase mejor, aparte de que no me agobie entre tanto bug como con el Fallout.
 
Superior